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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2586658" data-attributes="member: 6"><p>El tema pasa porque Aerolíneas aún utiliza sus dos 737-700.</p><p></p><p>Se trata del LV-GOO y el LB-YY que son utilizados en rutas muy puntuales ya que están configurados para 132/137 pasajeros frente a los 170 asientos que ofrecen los 800 y los MAX.</p><p></p><p>Como son propios y no pagan leasing, se puede decir que son los más rentables de toda la flota y dificilmente Aerolíneas se desprenda de ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2586658, member: 6"] El tema pasa porque Aerolíneas aún utiliza sus dos 737-700. Se trata del LV-GOO y el LB-YY que son utilizados en rutas muy puntuales ya que están configurados para 132/137 pasajeros frente a los 170 asientos que ofrecen los 800 y los MAX. Como son propios y no pagan leasing, se puede decir que son los más rentables de toda la flota y dificilmente Aerolíneas se desprenda de ellos. [/QUOTE]
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