Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2737950" data-attributes="member: 10531"><p>Hay que mirar lo que le pasó a la ACH con los Persuader.</p><p>Ellos pretendían reemplazar su flota de P-3 por el modelo Español, y se dieron cuenta que no era factible.</p><p>Como bien decías, el C-295, se queda chico al lado del P-3,ya que el primero es un complemento del segundo, no su reemplazo.</p><p>Aparte, creo que el COAN, seleccionó el C-295 en versión carguera, no de patrulla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2737950, member: 10531"] Hay que mirar lo que le pasó a la ACH con los Persuader. Ellos pretendían reemplazar su flota de P-3 por el modelo Español, y se dieron cuenta que no era factible. Como bien decías, el C-295, se queda chico al lado del P-3,ya que el primero es un complemento del segundo, no su reemplazo. Aparte, creo que el COAN, seleccionó el C-295 en versión carguera, no de patrulla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba