Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2744457" data-attributes="member: 6"><p>Delta y American ya anunciaron que darán de baja sus 757.... o sea que en breve existirán más de 200 ejemplares a disposición de FedEx, UPS o DHL; encima la mayoría son propulsados por PW, con lo cual el Tango 01 dudo que le pueda interesar a alguien.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si no me equivoco, sólo los E-190 son propiedad del Estado Argentino, o sea los únicos que podían ser transferidos a la FAA. El resto son por leasing.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2744457, member: 6"] Delta y American ya anunciaron que darán de baja sus 757.... o sea que en breve existirán más de 200 ejemplares a disposición de FedEx, UPS o DHL; encima la mayoría son propulsados por PW, con lo cual el Tango 01 dudo que le pueda interesar a alguien. Si no me equivoco, sólo los E-190 son propiedad del Estado Argentino, o sea los únicos que podían ser transferidos a la FAA. El resto son por leasing. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba