Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2752168" data-attributes="member: 1687"><p>Que yo recuerde, dos de los B737 - 700 de Aerolineas son propiedad de la empresa, y habían contratado una consultora para venderlos. Estos "teóricamente" los iba a reemplazar los MAX-8, que ya sabemos estan en tierra desde hace tiempo.</p><p>Ahora por la pandemia, los aviones en Leasing en tierra son una carga importante, si la plata sale siempre de "Papá Estado", seguro que de haber contratos que se vencen próximamente (los que iban a reemplazarse pro los MAX), los van a devolver... Y sumado que los Leasors están en emergencia, lo mas seguro que si hay decisión para dar algún B737 a la FAA, seguro saldrán de dos alternativas, de negociar con estos Leasors seguir u opción de compra, o quedarse con los 2 B737-700 propios. Con la crisis que hay, y la que viene, seguro que<strong> desembolso de guita no hay</strong>..y viendo que Aerolíneas es una Fábrica de pérdida de dinero, no soy Nostradamus, pero saber que seguro va a salir de ahí.</p><p></p><p>Biró puede o no gustarle, pero también pataleo cuando se devolvieron los A340, que ordenó a los pilotos no volar para su devolución.. También no le gustó cuando unificaron las empresas... Pero al ser del mismo signo político, seguramente será solo berrinche para su gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2752168, member: 1687"] Que yo recuerde, dos de los B737 - 700 de Aerolineas son propiedad de la empresa, y habían contratado una consultora para venderlos. Estos "teóricamente" los iba a reemplazar los MAX-8, que ya sabemos estan en tierra desde hace tiempo. Ahora por la pandemia, los aviones en Leasing en tierra son una carga importante, si la plata sale siempre de "Papá Estado", seguro que de haber contratos que se vencen próximamente (los que iban a reemplazarse pro los MAX), los van a devolver... Y sumado que los Leasors están en emergencia, lo mas seguro que si hay decisión para dar algún B737 a la FAA, seguro saldrán de dos alternativas, de negociar con estos Leasors seguir u opción de compra, o quedarse con los 2 B737-700 propios. Con la crisis que hay, y la que viene, seguro que[B] desembolso de guita no hay[/B]..y viendo que Aerolíneas es una Fábrica de pérdida de dinero, no soy Nostradamus, pero saber que seguro va a salir de ahí. Biró puede o no gustarle, pero también pataleo cuando se devolvieron los A340, que ordenó a los pilotos no volar para su devolución.. También no le gustó cuando unificaron las empresas... Pero al ser del mismo signo político, seguramente será solo berrinche para su gente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba