Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="greepen" data-source="post: 2752175" data-attributes="member: 31101"><p>Biro podría lanzarse sin paracaídas y hacer un servicio a la patria. Se debería disponer de esos dos B737 e ir a buscar dos mas (esos cuatro son de mínima) y es a lo que refería en post anterior, siempre una mala situación es oportunidad para convertirla en algo mejor, eso seria la oportunidad de la querida FAA de ir por aviación de transporte medio que refuerce los C130 (mencionaba la oportunidad por el numero de misiones que están desarrollando y que va a pasar cuando esto se termine ? vendrá el estado con presupuesto para recuperar esas unidades cumplido su cometido ???, lo dudo ) entonces unos 4 C130 (2+2) y eso 10/12 huron mas los 4?? B737 recuperaría mucha capacidad. Si los vuelos son sanitarios no deberia cubrir los gastos el ministerio correspondiente ?? (la aeronave y su mantenimiento son de la FAA, no hay costo en eso en el ministerio ni otro organismo que necesite transporte aéreo-) pero si el gasto operativo vía combustible por YPF y costo de horas de vuelo por el ministerio (mas barato que este compre algún avión o alquile). Digo. Me parece una buena ecuación y de nuevo, oportunidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="greepen, post: 2752175, member: 31101"] Biro podría lanzarse sin paracaídas y hacer un servicio a la patria. Se debería disponer de esos dos B737 e ir a buscar dos mas (esos cuatro son de mínima) y es a lo que refería en post anterior, siempre una mala situación es oportunidad para convertirla en algo mejor, eso seria la oportunidad de la querida FAA de ir por aviación de transporte medio que refuerce los C130 (mencionaba la oportunidad por el numero de misiones que están desarrollando y que va a pasar cuando esto se termine ? vendrá el estado con presupuesto para recuperar esas unidades cumplido su cometido ???, lo dudo ) entonces unos 4 C130 (2+2) y eso 10/12 huron mas los 4?? B737 recuperaría mucha capacidad. Si los vuelos son sanitarios no deberia cubrir los gastos el ministerio correspondiente ?? (la aeronave y su mantenimiento son de la FAA, no hay costo en eso en el ministerio ni otro organismo que necesite transporte aéreo-) pero si el gasto operativo vía combustible por YPF y costo de horas de vuelo por el ministerio (mas barato que este compre algún avión o alquile). Digo. Me parece una buena ecuación y de nuevo, oportunidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba