Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2771489" data-attributes="member: 10531"><p>No,La FAA no es una linea de bandera.</p><p>Gastar recursos en un avión para "pasear" es tirar la plata a la basura.</p><p>Hoy, para salir del apuro, como mucho, hay que poner los SAAB en condiciones, solo por que ya están,y concentrar los esfuerzos en los Huron y B-737.</p><p>Traer los dos E-190, es traer un problema/compromiso a futuro.</p><p>Prefiero destinar los fondos para su operación/mantenimiento, en reactivar dos F-27.</p><p>Avión, éste último, 100% dual, conocido , y con herramental para su mantenimiento.</p><p>Si se trajeran los E-190, hasta dentro de 30 años, no podes justificar su reemplazo.</p><p>Y para colmo de males, atas a la FAA a un avión que no le sirve,tal cual ocurrió con los clavos 340.</p><p>Si a Austral le sobran esos aviones, que los venda al mejor postor, y punto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2771489, member: 10531"] No,La FAA no es una linea de bandera. Gastar recursos en un avión para "pasear" es tirar la plata a la basura. Hoy, para salir del apuro, como mucho, hay que poner los SAAB en condiciones, solo por que ya están,y concentrar los esfuerzos en los Huron y B-737. Traer los dos E-190, es traer un problema/compromiso a futuro. Prefiero destinar los fondos para su operación/mantenimiento, en reactivar dos F-27. Avión, éste último, 100% dual, conocido , y con herramental para su mantenimiento. Si se trajeran los E-190, hasta dentro de 30 años, no podes justificar su reemplazo. Y para colmo de males, atas a la FAA a un avión que no le sirve,tal cual ocurrió con los clavos 340. Si a Austral le sobran esos aviones, que los venda al mejor postor, y punto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba