Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2771689" data-attributes="member: 1955"><p>LADE tiene destinos que ninguna otra aerolinea cubriría nunca por motivos económicos, como son Alto Rio Senguer, El Maiten, Rio Turbio, Rio Mayo y varios mas que no recuerdo ahora y otros mas que se dejaron de asistir por falta de medios, en los que por volúmen de pasajeros transportados, distancias o condiciones de operación, estan perfectos los Twin Otter o los 340 . A veces eso es dificil de entender por parte de gente que tiene micros a cada media hora o aeropuertos a media hora de distancia o hacen cálculos contables de lo que cuestan esos vuelos, . Ni hablar de la funcion carga , que sin dudas deberían al menos duplicarse la cantidad de Hercules, no menos de media docena de 737 cargo y varios mas que reemplazen a los 707 para viajes intercontinentales, para mi gusto otra media docena de 767, a los que no les faltaría trabajo, se autosostenerían y a la vez, nos proveerian de una verdadera Fuerza Aerea Estratégica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2771689, member: 1955"] LADE tiene destinos que ninguna otra aerolinea cubriría nunca por motivos económicos, como son Alto Rio Senguer, El Maiten, Rio Turbio, Rio Mayo y varios mas que no recuerdo ahora y otros mas que se dejaron de asistir por falta de medios, en los que por volúmen de pasajeros transportados, distancias o condiciones de operación, estan perfectos los Twin Otter o los 340 . A veces eso es dificil de entender por parte de gente que tiene micros a cada media hora o aeropuertos a media hora de distancia o hacen cálculos contables de lo que cuestan esos vuelos, . Ni hablar de la funcion carga , que sin dudas deberían al menos duplicarse la cantidad de Hercules, no menos de media docena de 737 cargo y varios mas que reemplazen a los 707 para viajes intercontinentales, para mi gusto otra media docena de 767, a los que no les faltaría trabajo, se autosostenerían y a la vez, nos proveerian de una verdadera Fuerza Aerea Estratégica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba