Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2785361" data-attributes="member: 6"><p>Las declaraciones de Rossi parecen claras, pero en realidad no lo son.</p><p></p><p>Primero comete el error de comparar los costos operativos de un C-130 con un biturbohélice comercial diseñado para transporte regional. Quiero creer que conoce la capacidad de carga de uno y otro, si es así, no puede hacer esa comparación porque no tiene sentido ni lógica alguna.</p><p></p><p>Por otro lado me da la sensación que busca reemplazar los F-27 más por su función con LADE que por su capacidad de transporte medio. Esa es la única interpretación que se puede hacer al hablar de un ATR, una aeronave civil que no ha sido elegida por ninguna fuerza militar para operaciones mixtas de carga y pasajeros. </p><p></p><p>Muchas veces los principios de lógica y razonabilidad se pierden. Si debo sacar un clavo, yo recurro a una tenaza, el MinDef posiblemente a un alicate para uñas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2785361, member: 6"] Las declaraciones de Rossi parecen claras, pero en realidad no lo son. Primero comete el error de comparar los costos operativos de un C-130 con un biturbohélice comercial diseñado para transporte regional. Quiero creer que conoce la capacidad de carga de uno y otro, si es así, no puede hacer esa comparación porque no tiene sentido ni lógica alguna. Por otro lado me da la sensación que busca reemplazar los F-27 más por su función con LADE que por su capacidad de transporte medio. Esa es la única interpretación que se puede hacer al hablar de un ATR, una aeronave civil que no ha sido elegida por ninguna fuerza militar para operaciones mixtas de carga y pasajeros. Muchas veces los principios de lógica y razonabilidad se pierden. Si debo sacar un clavo, yo recurro a una tenaza, el MinDef posiblemente a un alicate para uñas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba