Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2823630" data-attributes="member: 10161"><p>Qué menos que menos podemos pretender, Lara te habla serio mira yo sé qué vos debe ser algo en serio que esto debemos tratarlo conoce con seriedad desde nuestro punto de vista de lo más objetivamente posible pero no hay nada desgracias esa no hay nada mira sólo medio ejemplo la llegada de la Aurora australis que fue una donación no hasta que no lo vea en tandanor no es que no lo crea es que no sé si llega no sé en qué condiciones si quiere estar eso es un presente griego como el caballo de Troya cuando empiezan hacer la calderería máquinas bueno toda la electrónica que empiezan hacer un nuevo q5 irizar en menor escala por supuesto porque creo que es una tercera menos de una tercera parte del qué tenemos tenemos que nos daremos cuenta que seremos una una nave con un gran potencial y el que hay que invertir una gran cantidad de dinero otro Sandra nos ocurre si traemos aviones desde el exterior que están en el desierto creo que es mojave o algo por el estilo bueno tienen que pasará a una revisión profunda modernización etcétera etcétera o nos tomamos esto y eso va muy muy en serio con algo de humor unos volvemos locos es preferible tomarlo con un poco de humor sé qué es un off-topic pero en todo momento me preocupe avisar que es una fake news no sé las cosas están muy mal económicamente mal mal mal pensar que podemos alcanzar algo en mediano estado de conservación de uso con poca inversión es una utopía no sé si tendrás hijos o no de que agradecer yo tengo nietos y sabes lo que más me duele es partir hoy mañana pasado no sé cuánto, y dejarles una patria con un potencial terrible para estar entras primera del mundo y ver que solo quedan copos de ceniza de lo que fue tristísimo tristísimo la verdad hace ya tiempo que vengo con una depresión terrible terrible este no sé no sé qué nos deparará nivelar para abajo dar planes y no enseñar artes y oficios para que ellos que tienen menos capacidad o que no pueden por alguna razón acceder a una tarea de mayor nivel intelectual no podés salir a la puerta de tu casa porque te el ganan tu casa o te pegan un tiro alegremente cuando vas a la panadería está todo desmadrado tenemos un ejecutivo que dice que no confía en los planes que no tiene planes muy bien entonces para que ASUME porque se supone que si vos vas a reflotar una fábrica tenés que tener planes de inversión tenés que tener nuevos modelos etc no soy economista de hecho pero tampoco estúpido y veo que se van repitiendo los mismos errores del pasado desde que tengo uso de razón Y aunque te cueste creerlo tengo uso de razón este veo que se va desmadrando que se repiten errores se vuelve hablar de una dolarización se vuelve hablar de un montón de cosas nunca se va nunca vas a escuchar nunca vas a escuchar qué importa en bienes de capital maquinarias a tasa cero maquinaria para producir no no para nada muy por el contrario ácaro que importamos es gente que venga hacer inversiones monetarias a mediano y corto plazo donde hacen pingües ganancias toman lo que le corresponde y se van y así estamos y esto no es atribuible a nadie a nadie no sé qué nos pasa fuera de broma creo que nuestro país no le hace falta ningún asesor más mejor dicho uno solo más qué no viene hacer otro que una exorcista porqué estar escapa toda razón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2823630, member: 10161"] Qué menos que menos podemos pretender, Lara te habla serio mira yo sé qué vos debe ser algo en serio que esto debemos tratarlo conoce con seriedad desde nuestro punto de vista de lo más objetivamente posible pero no hay nada desgracias esa no hay nada mira sólo medio ejemplo la llegada de la Aurora australis que fue una donación no hasta que no lo vea en tandanor no es que no lo crea es que no sé si llega no sé en qué condiciones si quiere estar eso es un presente griego como el caballo de Troya cuando empiezan hacer la calderería máquinas bueno toda la electrónica que empiezan hacer un nuevo q5 irizar en menor escala por supuesto porque creo que es una tercera menos de una tercera parte del qué tenemos tenemos que nos daremos cuenta que seremos una una nave con un gran potencial y el que hay que invertir una gran cantidad de dinero otro Sandra nos ocurre si traemos aviones desde el exterior que están en el desierto creo que es mojave o algo por el estilo bueno tienen que pasará a una revisión profunda modernización etcétera etcétera o nos tomamos esto y eso va muy muy en serio con algo de humor unos volvemos locos es preferible tomarlo con un poco de humor sé qué es un off-topic pero en todo momento me preocupe avisar que es una fake news no sé las cosas están muy mal económicamente mal mal mal pensar que podemos alcanzar algo en mediano estado de conservación de uso con poca inversión es una utopía no sé si tendrás hijos o no de que agradecer yo tengo nietos y sabes lo que más me duele es partir hoy mañana pasado no sé cuánto, y dejarles una patria con un potencial terrible para estar entras primera del mundo y ver que solo quedan copos de ceniza de lo que fue tristísimo tristísimo la verdad hace ya tiempo que vengo con una depresión terrible terrible este no sé no sé qué nos deparará nivelar para abajo dar planes y no enseñar artes y oficios para que ellos que tienen menos capacidad o que no pueden por alguna razón acceder a una tarea de mayor nivel intelectual no podés salir a la puerta de tu casa porque te el ganan tu casa o te pegan un tiro alegremente cuando vas a la panadería está todo desmadrado tenemos un ejecutivo que dice que no confía en los planes que no tiene planes muy bien entonces para que ASUME porque se supone que si vos vas a reflotar una fábrica tenés que tener planes de inversión tenés que tener nuevos modelos etc no soy economista de hecho pero tampoco estúpido y veo que se van repitiendo los mismos errores del pasado desde que tengo uso de razón Y aunque te cueste creerlo tengo uso de razón este veo que se va desmadrando que se repiten errores se vuelve hablar de una dolarización se vuelve hablar de un montón de cosas nunca se va nunca vas a escuchar nunca vas a escuchar qué importa en bienes de capital maquinarias a tasa cero maquinaria para producir no no para nada muy por el contrario ácaro que importamos es gente que venga hacer inversiones monetarias a mediano y corto plazo donde hacen pingües ganancias toman lo que le corresponde y se van y así estamos y esto no es atribuible a nadie a nadie no sé qué nos pasa fuera de broma creo que nuestro país no le hace falta ningún asesor más mejor dicho uno solo más qué no viene hacer otro que una exorcista porqué estar escapa toda razón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…