Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 2872230" data-attributes="member: 53622"><p>Un A-330 MRT es evidentemente un avión militar cuyas alas se fabrican en UK y el montaje final se realiza en España. </p><p></p><p>Según tu teoría si Argentina decide comprar un A-330 MRT el gobierno de UK prohibiría que la fabrica de alas de AIRBUS enviase las alas para montar el avión..... pues ya te digo yo, que el Boris o se encadena a la puerta de la fabrica de AIRBUS o no hay forma de impedir que esas alas salgan de UK.</p><p></p><p>Y eso antes, ahora que están a punto de notificarle que se llevan la fabrica dejando en el paro a muchos miles de trabajadores lo último que quiere UK es tener lios con AIRBUS.</p><p></p><p>Hablo de un 330 MRT pero me da igual que fuese un C-295 (este casi no lleva componentes UK) incluso un A-400.</p><p></p><p>Tu firmas un contrato con AIRBUS por los aviones, mantenimiento, logística, entrenamiento, etc...pones el dinero encima de la mesa y ya puede Boris decir misa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 2872230, member: 53622"] Un A-330 MRT es evidentemente un avión militar cuyas alas se fabrican en UK y el montaje final se realiza en España. Según tu teoría si Argentina decide comprar un A-330 MRT el gobierno de UK prohibiría que la fabrica de alas de AIRBUS enviase las alas para montar el avión..... pues ya te digo yo, que el Boris o se encadena a la puerta de la fabrica de AIRBUS o no hay forma de impedir que esas alas salgan de UK. Y eso antes, ahora que están a punto de notificarle que se llevan la fabrica dejando en el paro a muchos miles de trabajadores lo último que quiere UK es tener lios con AIRBUS. Hablo de un 330 MRT pero me da igual que fuese un C-295 (este casi no lleva componentes UK) incluso un A-400. Tu firmas un contrato con AIRBUS por los aviones, mantenimiento, logística, entrenamiento, etc...pones el dinero encima de la mesa y ya puede Boris decir misa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba