Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2876341" data-attributes="member: 3228"><p>El problema es que aca lo "provisorio" se transforma en permanente, y el AN 32 es una aeronave de salida, logistica complicada, con un fabricante que esta mas cerca del arpa que de la guitarra y totalmente desconocida.</p><p>Antes que eso prefiero aguantar con los dos F28 y el F27, y si se llegara a dar algo con Rusia por el lado de los cazas, hablaria por un pequeño lote de 3-4 Il 112V, una vez que este termine su campaña de certificacion y sea aprobada su incorporacion en la VVS, lo que gastes de mas en la incorporacion (relativo porque podrias hacerlo a credito, no asi un AN 32 usado) te lo ahorras a largo plazo al incorporar una aeronave nueva, mas eficiente y con respaldo, ademas que eventualmente podes incorporar mas y amortizar mejor el costo de introduccion de la misma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2876341, member: 3228"] El problema es que aca lo "provisorio" se transforma en permanente, y el AN 32 es una aeronave de salida, logistica complicada, con un fabricante que esta mas cerca del arpa que de la guitarra y totalmente desconocida. Antes que eso prefiero aguantar con los dos F28 y el F27, y si se llegara a dar algo con Rusia por el lado de los cazas, hablaria por un pequeño lote de 3-4 Il 112V, una vez que este termine su campaña de certificacion y sea aprobada su incorporacion en la VVS, lo que gastes de mas en la incorporacion (relativo porque podrias hacerlo a credito, no asi un AN 32 usado) te lo ahorras a largo plazo al incorporar una aeronave nueva, mas eficiente y con respaldo, ademas que eventualmente podes incorporar mas y amortizar mejor el costo de introduccion de la misma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba