Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3001549" data-attributes="member: 9708"><p>Estimados, según el Office of The Undersecretary of Defense Oct 28 2019, los valores: FY 2020 Reimbursable Rates Fixed Wings, son:</p><table style='width: 100%'><tr><td></td><td>ALL OTHER USER RATES</td></tr><tr><td>C-130H</td><td><p style="text-align: right">11,226</p> </td></tr><tr><td>C-130J</td><td><p style="text-align: right">7,017</p> </td></tr></table><p></p><p>Además son valores obvios, una nueva aeronave tiene todos los upgrades de diseño y actualizaciones, que hacen que su costo horario sea menor frente a su hermano más viejo. Siempre ocurre lo mismo, en todas las aeronaves. Las nuevas versiones van bajando su costo horario. Igualmente, si yo tuviese que decidir ya, lo que haría es ir al desierto y traer: 4 KC 130 y 6 TC 130, le quito todas las obsolescencias y los actualizo a nuestro estándar actual L3 aquí en Fadea/IBA (vuelvo a recuperar todo lo perdido) y así tenemos una flota mucho mayor a la cual no tenemos que exigirla tanto, tenemos Hercks por otros 20 años. y allí en ese momento saltamos a la versión J o posterior. Además yo recuperaría en TC-68, esa nave no puede fallecer, lleve el tiempo que lleve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3001549, member: 9708"] Estimados, según el Office of The Undersecretary of Defense Oct 28 2019, los valores: FY 2020 Reimbursable Rates Fixed Wings, son: [TABLE] [TR] [TD][/TD] [TD]ALL OTHER USER RATES[/TD] [/TR] [TR] [TD]C-130H[/TD] [TD][RIGHT]11,226[/RIGHT][/TD] [/TR] [TR] [TD]C-130J[/TD] [TD][RIGHT]7,017[/RIGHT][/TD] [/TR] [/TABLE] Además son valores obvios, una nueva aeronave tiene todos los upgrades de diseño y actualizaciones, que hacen que su costo horario sea menor frente a su hermano más viejo. Siempre ocurre lo mismo, en todas las aeronaves. Las nuevas versiones van bajando su costo horario. Igualmente, si yo tuviese que decidir ya, lo que haría es ir al desierto y traer: 4 KC 130 y 6 TC 130, le quito todas las obsolescencias y los actualizo a nuestro estándar actual L3 aquí en Fadea/IBA (vuelvo a recuperar todo lo perdido) y así tenemos una flota mucho mayor a la cual no tenemos que exigirla tanto, tenemos Hercks por otros 20 años. y allí en ese momento saltamos a la versión J o posterior. Además yo recuperaría en TC-68, esa nave no puede fallecer, lleve el tiempo que lleve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba