Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3001583" data-attributes="member: 1420"><p>Con ese criterio no se podría reemplazar nunca ningún SdA dado el entrenamiento previo del personal en cualquier SdA actual. </p><p></p><p>No comparto la mirada. </p><p></p><p>Te aseguro que gran parte el herramental utilizado en el mantenimiento de los C-130H se utilizarían en un J.</p><p></p><p>Solo ver como todas las Fuerzas Aéreas del mundo están pasando a 5ta Generación y nosotros no tuvimos nunca un SdA de 4ta Generación, por ejemplo, en Europa todos los usuarios de F-16 están migrando al F-35, su reemplazo natural.</p><p></p><p>Aquí hablamos de migrar a su reemplazo natural de nuestras chanchas, el J, que ya tiene 20 años en el mercado, las instalaciones son completamente compatibles con el J. Solo hay que capacitar al personal, especialmente en el Mantenimiento de los motores Allison AE2100 nuevos, la electrónica es similar a la actual de nuestros C-130H modernizados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3001583, member: 1420"] Con ese criterio no se podría reemplazar nunca ningún SdA dado el entrenamiento previo del personal en cualquier SdA actual. No comparto la mirada. Te aseguro que gran parte el herramental utilizado en el mantenimiento de los C-130H se utilizarían en un J. Solo ver como todas las Fuerzas Aéreas del mundo están pasando a 5ta Generación y nosotros no tuvimos nunca un SdA de 4ta Generación, por ejemplo, en Europa todos los usuarios de F-16 están migrando al F-35, su reemplazo natural. Aquí hablamos de migrar a su reemplazo natural de nuestras chanchas, el J, que ya tiene 20 años en el mercado, las instalaciones son completamente compatibles con el J. Solo hay que capacitar al personal, especialmente en el Mantenimiento de los motores Allison AE2100 nuevos, la electrónica es similar a la actual de nuestros C-130H modernizados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba