Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3001609" data-attributes="member: 37798"><p>El 737-700 tiene el doble de capacidad de pasajeros, el doble de capacidad de carga en peso y casi el triple de alcance promedio... Fokker 28 es un parto de sostener logísticamente, habiéndose fabricado 250 hasta 1989 y no existiendo más el fabricante, además de con pocas unidades en uso. Se han fabricado más de 1200 737-700 desde 1997, el fabricante continúa funcionando y dando soporte oficial en todo el mundo. Tiene partes y herramental compatible con modelos posteriores.</p><p></p><p>Realmente no creo para nada que sea más mucho más caro de operar el Boeing que el Fokker actualmente, de hecho el motor del Boeing fabricado por GE en variante CFM56-7 tiene más de 13000 unidades producidas, el <strong>Rolls-Royce Spey</strong> RB.183 Mk 555 no superó las 500 unidades fabricadas, lo que me lleva a pensar que incluso el Boing debe ser más barato de operar que el RR Spey actualmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3001609, member: 37798"] El 737-700 tiene el doble de capacidad de pasajeros, el doble de capacidad de carga en peso y casi el triple de alcance promedio... Fokker 28 es un parto de sostener logísticamente, habiéndose fabricado 250 hasta 1989 y no existiendo más el fabricante, además de con pocas unidades en uso. Se han fabricado más de 1200 737-700 desde 1997, el fabricante continúa funcionando y dando soporte oficial en todo el mundo. Tiene partes y herramental compatible con modelos posteriores. Realmente no creo para nada que sea más mucho más caro de operar el Boeing que el Fokker actualmente, de hecho el motor del Boeing fabricado por GE en variante CFM56-7 tiene más de 13000 unidades producidas, el [B]Rolls-Royce Spey[/B] RB.183 Mk 555 no superó las 500 unidades fabricadas, lo que me lleva a pensar que incluso el Boing debe ser más barato de operar que el RR Spey actualmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba