Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3001943" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso se explicó varias veces, lo importante es entender el concepto.</p><p></p><p><strong>Para las leyes USA, los aparatos y sus contratistas son norteamericanos, bajo las leyes y condiciones de USA.</strong></p><p></p><p>NADIE los puede vetar, solo POTUS y el Congreso deciden a quién vender/vetar y a quién no.</p><p></p><p>BAE Systems USA y Rolls Royce North America son eso, empresas norteamericanas proveedoras, y si no "proveen" son reemplazadas rápidamente por otras.</p><p>Nadie es imprescindible, no existe el proveedor único.</p><p></p><p>Si RR USA no "puede" proveer motores, GE o P&W están esperando ansiosas por vender sus productos.</p><p>Idem BAE con Rockwell Collins.</p><p></p><p>Muchísimos contratos FMS son por montón, y los proveedores ni saben quienes son los clientes.</p><p></p><p>Lockheed tiene miles de proveedores, si tuviese problemas con cada proveedor porque no le quiere vender a su enemigo o rival de turno, no podría trabajar.</p><p>Y en USA se trabaja, y las leyes favorecen el trabajo.</p><p></p><p>IAI y Turkish Aerospace ambas son contratistas del programa F-35 (y Turquía fue expulsada del programa), y si USA les quiere vender F-35 a Grecia o a UAE, estas no cortan ni pinchan, sólo proveen...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3001943, member: 33946"] Estimado, eso se explicó varias veces, lo importante es entender el concepto. [B]Para las leyes USA, los aparatos y sus contratistas son norteamericanos, bajo las leyes y condiciones de USA.[/B] NADIE los puede vetar, solo POTUS y el Congreso deciden a quién vender/vetar y a quién no. BAE Systems USA y Rolls Royce North America son eso, empresas norteamericanas proveedoras, y si no "proveen" son reemplazadas rápidamente por otras. Nadie es imprescindible, no existe el proveedor único. Si RR USA no "puede" proveer motores, GE o P&W están esperando ansiosas por vender sus productos. Idem BAE con Rockwell Collins. Muchísimos contratos FMS son por montón, y los proveedores ni saben quienes son los clientes. Lockheed tiene miles de proveedores, si tuviese problemas con cada proveedor porque no le quiere vender a su enemigo o rival de turno, no podría trabajar. Y en USA se trabaja, y las leyes favorecen el trabajo. IAI y Turkish Aerospace ambas son contratistas del programa F-35 (y Turquía fue expulsada del programa), y si USA les quiere vender F-35 a Grecia o a UAE, estas no cortan ni pinchan, sólo proveen... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba