Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3002018" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado comparto el concepto del amigo [USER=4582]@martu[/USER].</p><p></p><p>No se compraron Hércules del AMARG baratos y financiados para reventarlos, y van a comprar C-295 nuevos..?</p><p></p><p>Siempre son buenos los ejemplos, para tomar magnitud de las cosas.</p><p></p><p>El contrato de India por 56 C-295 es de 2500 millones, mas 500 millones para el mantenimiento durante su ciclo de vida. </p><p>3000 millones por 56 C-295.</p><p>Aproximadamente unos 54 millones por avión, en cantidad.</p><p>Y esos son los números preliminares (E India paga, y honra sus contratos)</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defensenews.com/global/asia-pacific/2021/09/09/indian-government-approves-order-request-for-56-c295-aircraft/[/URL]</p><p></p><p>Cuánto nos van a cobrar a nosotros por 3/4 aviones, 70 millones cada uno con suerte..? (Mas todos los costos ocultos que conlleva, la incorporación de una línea logística nueva)</p><p></p><p>Por esa plata se traían 4 P3-C a cero horas con motores de repuesto para reventarlos en 20 años (es lo que saldrían 4 Hércules ya que es una similar célula, mismos motores, aviónica y contratistas).</p><p></p><p>Si siguen esperando que el MinDef se digne a comprar aviones nuevos o satisfacer las estrictas necesidades de carga de la FAA, sugiero que mientras tanto vayan viendo el Ju-52 para levantarlo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3002018, member: 33946"] Estimado comparto el concepto del amigo [USER=4582]@martu[/USER]. No se compraron Hércules del AMARG baratos y financiados para reventarlos, y van a comprar C-295 nuevos..? Siempre son buenos los ejemplos, para tomar magnitud de las cosas. El contrato de India por 56 C-295 es de 2500 millones, mas 500 millones para el mantenimiento durante su ciclo de vida. 3000 millones por 56 C-295. Aproximadamente unos 54 millones por avión, en cantidad. Y esos son los números preliminares (E India paga, y honra sus contratos) [URL unfurl="true"]https://www.defensenews.com/global/asia-pacific/2021/09/09/indian-government-approves-order-request-for-56-c295-aircraft/[/URL] Cuánto nos van a cobrar a nosotros por 3/4 aviones, 70 millones cada uno con suerte..? (Mas todos los costos ocultos que conlleva, la incorporación de una línea logística nueva) Por esa plata se traían 4 P3-C a cero horas con motores de repuesto para reventarlos en 20 años (es lo que saldrían 4 Hércules ya que es una similar célula, mismos motores, aviónica y contratistas). Si siguen esperando que el MinDef se digne a comprar aviones nuevos o satisfacer las estrictas necesidades de carga de la FAA, sugiero que mientras tanto vayan viendo el Ju-52 para levantarlo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba