Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3002028" data-attributes="member: 9708"><p>Esa es mi postura, con 230 a 250 MM usd traes del desierto 10 a 11 hercks recuperados y actualizados, y les das para que tengan por 10 a 15 años. En ese momento empezas a ingresar modelos J que ya tbn habrá de segunda mano y para elegir. Además si me das a comparar entre tener una flota de 18 Hercks entre H, KC y -30 a tener 7 Hercks y 6 C295....yo ni lo pienso, voy por las chanchas de cabeza...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3002028, member: 9708"] Esa es mi postura, con 230 a 250 MM usd traes del desierto 10 a 11 hercks recuperados y actualizados, y les das para que tengan por 10 a 15 años. En ese momento empezas a ingresar modelos J que ya tbn habrá de segunda mano y para elegir. Además si me das a comparar entre tener una flota de 18 Hercks entre H, KC y -30 a tener 7 Hercks y 6 C295....yo ni lo pienso, voy por las chanchas de cabeza... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba