Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3002036" data-attributes="member: 14958"><p>Checho</p><p>1.Los KC-130 y los C-130H no tienen componentes britanicos,los motores Allison T-56A-15 tienen asegurados sus repuestos,los pod de los KC-130 fueron removidos por otros,asi que dejamos de tener problemas con los britanicos por los pods.</p><p>2.Los C-295M o cualquier otro transporte mediano debe ser incorporado para bajar el empleo de los C-130H/KC-130H,y por algo muy importante,el costo de la hora de vuelo de los C-130 es la mas cara actualmente en la FAA,supera los 13.000 USD,entonces...vuelvo a escribirlo,para que quieren mas Hercules si con este presupuesto solo pueden operar dos (2) aviones,podes tener 100 Hercules,pero solo podran volar dos (2) y los otros noventa y ocho (98) estarán en plataforma.Los C-130 solo con este presupuesto deben oprerar en circusntancias muy especiales,unicas como Marambio,entrenamiento de la IV Brigada Aerotransportada y hasta ahi...ya que del C-295M pueden hacerlo mas barato,lo mismo del F-27 o cualquier otro avion.</p><p>Para el año 2022 las horas de vuelo prevista han sufrido otro recorte muy grande,todo está atado al valor del dolar y la inflacion,será un año de muy poca operatividad.</p><p>3.Veo las ganas de incorporar aviones de todo tipo,estamos llegando al limite,muy al limite con las horas necesarias y suficientes para adiestramiento,el presupuesto es de nacion africana o de una isla de escasos km2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3002036, member: 14958"] Checho 1.Los KC-130 y los C-130H no tienen componentes britanicos,los motores Allison T-56A-15 tienen asegurados sus repuestos,los pod de los KC-130 fueron removidos por otros,asi que dejamos de tener problemas con los britanicos por los pods. 2.Los C-295M o cualquier otro transporte mediano debe ser incorporado para bajar el empleo de los C-130H/KC-130H,y por algo muy importante,el costo de la hora de vuelo de los C-130 es la mas cara actualmente en la FAA,supera los 13.000 USD,entonces...vuelvo a escribirlo,para que quieren mas Hercules si con este presupuesto solo pueden operar dos (2) aviones,podes tener 100 Hercules,pero solo podran volar dos (2) y los otros noventa y ocho (98) estarán en plataforma.Los C-130 solo con este presupuesto deben oprerar en circusntancias muy especiales,unicas como Marambio,entrenamiento de la IV Brigada Aerotransportada y hasta ahi...ya que del C-295M pueden hacerlo mas barato,lo mismo del F-27 o cualquier otro avion. Para el año 2022 las horas de vuelo prevista han sufrido otro recorte muy grande,todo está atado al valor del dolar y la inflacion,será un año de muy poca operatividad. 3.Veo las ganas de incorporar aviones de todo tipo,estamos llegando al limite,muy al limite con las horas necesarias y suficientes para adiestramiento,el presupuesto es de nacion africana o de una isla de escasos km2. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba