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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3002107" data-attributes="member: 14958"><p>Yo lo veo muy bien...tenemos demasiada experiencia en una flota no homogenea,cuando teniamos catorce (14) Hercules,era una gran desventaja logistica mantener cuatro tipos de Hercules,C-130B,C-130H,KC-130H y L-100-30.</p><p>Teniamos cuatro cabinas distintas ,las cabinas de los C-130B eran modelo 1959/57,las cabinas de los C-130H modelo 70,una mezcla entre E y H,los KC-130 modelos 1979 y el L-100-30 todo civil,una mezcla entre un B-747 y un Hercules.</p><p>La adaptacion a esas cabinas era la demora en habilitar a Pilotos,donde en algunos modelos teniamos INS en otros teniamos radios,en los C-130B cuyo instrumental era similar a un Mentor B-45,y con el L-100-30 con HSI,piloto automatico de B-747,era una mezcla muy grande de modelos y cabinas,en CRM se aconseja homogeneizar las cabinas.</p><p>La logistica era muy complicada tambien,los motores de los B no eran iguales a los H ni al L-100-30,las cajas de valvulas lo mismo.</p><p>La FAA habia comenzado a trabajar en lograr por lo menos que los C-130B y C-130H tuvieran el mismo radar,el APQ-59B que es militar,el L-100-30 tiene un radar civil Bendix y los KC-130 un radar militar el APQ 122,solo en radares llegamos a tener tres distintos.</p><p>Los INS de los KC-130 eran militares y los INS del L-100-30 civiles,muy distintos entre ellos.Lo mismo sucedia con los equipos de comunicacion,los C-130B tenian un solo VHF muy antiguo,los C-130H y KC-130 iguales dos VHF y el L-100-30 dos civiles.</p><p>Los C-130B tenian Doppler como sistema de navegacion,los C-130H Omega,los KC-130 INS con tres programas militares para SAR,el L-100-30 INS civil.</p><p>Le podría enumerar todos los sistemas y eran cuatro o tres distintos,a todos ellos la logistica les debe llegar por igual,un arrancador de C-130B no es lo mismo que el de un H.</p><p>Asi que hay que igualar la flota,hay que estandarizar procedimientos y logistica,con el upgrade de L3 se apunta a ello.</p><p>Si hay que comprar por lo menos dos (2) KC-130H analogicos y llevarlos al estandart TC-69 y TC-70 que diseñó L3 para la FAA con estandart TALON II de la USAF (sin CME).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3002107, member: 14958"] Yo lo veo muy bien...tenemos demasiada experiencia en una flota no homogenea,cuando teniamos catorce (14) Hercules,era una gran desventaja logistica mantener cuatro tipos de Hercules,C-130B,C-130H,KC-130H y L-100-30. Teniamos cuatro cabinas distintas ,las cabinas de los C-130B eran modelo 1959/57,las cabinas de los C-130H modelo 70,una mezcla entre E y H,los KC-130 modelos 1979 y el L-100-30 todo civil,una mezcla entre un B-747 y un Hercules. La adaptacion a esas cabinas era la demora en habilitar a Pilotos,donde en algunos modelos teniamos INS en otros teniamos radios,en los C-130B cuyo instrumental era similar a un Mentor B-45,y con el L-100-30 con HSI,piloto automatico de B-747,era una mezcla muy grande de modelos y cabinas,en CRM se aconseja homogeneizar las cabinas. La logistica era muy complicada tambien,los motores de los B no eran iguales a los H ni al L-100-30,las cajas de valvulas lo mismo. La FAA habia comenzado a trabajar en lograr por lo menos que los C-130B y C-130H tuvieran el mismo radar,el APQ-59B que es militar,el L-100-30 tiene un radar civil Bendix y los KC-130 un radar militar el APQ 122,solo en radares llegamos a tener tres distintos. Los INS de los KC-130 eran militares y los INS del L-100-30 civiles,muy distintos entre ellos.Lo mismo sucedia con los equipos de comunicacion,los C-130B tenian un solo VHF muy antiguo,los C-130H y KC-130 iguales dos VHF y el L-100-30 dos civiles. Los C-130B tenian Doppler como sistema de navegacion,los C-130H Omega,los KC-130 INS con tres programas militares para SAR,el L-100-30 INS civil. Le podría enumerar todos los sistemas y eran cuatro o tres distintos,a todos ellos la logistica les debe llegar por igual,un arrancador de C-130B no es lo mismo que el de un H. Asi que hay que igualar la flota,hay que estandarizar procedimientos y logistica,con el upgrade de L3 se apunta a ello. Si hay que comprar por lo menos dos (2) KC-130H analogicos y llevarlos al estandart TC-69 y TC-70 que diseñó L3 para la FAA con estandart TALON II de la USAF (sin CME). [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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