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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3002126" data-attributes="member: 14958"><p>Cuando se adquirieron los cinco C-130B,fue por un motivo similar al suyo esgrimido,en los años 90,mas precisamente 1992,comenzaron a enviarse a USA a los C-130H para cambio de planos incluido el cajon central,de tal manera que siempre debian estar operativos dos (2) C-130H para operar en Marambio,todos los otros vuelos logisticos,de trasnporte aereo ordinario,instruccion y adiestramiento ,mas aerocooperacion con el EA lo hicieron los C-130B,asi se pudo cumplir los ciclos de ICM y cambio de planos sin bajar el numero de C-130 disponibles para apoyar operaciones y responsabilidades de la FAA.</p><p>Cuando el presupuesto bajó a niveles que para ese entonces eran desconocidos,los C-130B ya no tenian razón de ser en la FAA,se iban desprogramando a medida que quedaban para ICM,luego de 10 años de servicio,ya comenzaron los tiempos que solo se podia soportar a dos (2) C-130H nada mas.</p><p>Con recursos cada vez mas escasos hubo que acomodar la flota a la realidad y los C-130H y KC-130 salian de ICM con planos nuevos con la excepcion del TC-64,que le tocó ahora en FAdeA,este avion no tenia las novedades que los otros aviones trajeron post Malvinas....los acumuló ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3002126, member: 14958"] Cuando se adquirieron los cinco C-130B,fue por un motivo similar al suyo esgrimido,en los años 90,mas precisamente 1992,comenzaron a enviarse a USA a los C-130H para cambio de planos incluido el cajon central,de tal manera que siempre debian estar operativos dos (2) C-130H para operar en Marambio,todos los otros vuelos logisticos,de trasnporte aereo ordinario,instruccion y adiestramiento ,mas aerocooperacion con el EA lo hicieron los C-130B,asi se pudo cumplir los ciclos de ICM y cambio de planos sin bajar el numero de C-130 disponibles para apoyar operaciones y responsabilidades de la FAA. Cuando el presupuesto bajó a niveles que para ese entonces eran desconocidos,los C-130B ya no tenian razón de ser en la FAA,se iban desprogramando a medida que quedaban para ICM,luego de 10 años de servicio,ya comenzaron los tiempos que solo se podia soportar a dos (2) C-130H nada mas. Con recursos cada vez mas escasos hubo que acomodar la flota a la realidad y los C-130H y KC-130 salian de ICM con planos nuevos con la excepcion del TC-64,que le tocó ahora en FAdeA,este avion no tenia las novedades que los otros aviones trajeron post Malvinas....los acumuló ahora. [/QUOTE]
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