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<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3002234" data-attributes="member: 29202"><p>India compra 16 directamente al fabricante y 40 a ser co-producidos localmente. Ese costo de adquisición debe ser sin contar con los costos adicionales de la producción local.</p><p></p><p></p><p>Hace dos años cuando la Policía Nacional hizo aquí en Peru su concurso, se reportó una oferta de <strong>USD 55 millones por C-295</strong> y <strong>USD 65 millones por C-27J</strong>. Contar efectivamente que es el paquete básico (incluyendo training y soporte inicial limitado, además de un offset básico), a lo cual como con cualquier asset hay que incluir el costo de soporte de largo plazo.</p><p></p><p>Ahora, entrando al debate y basándome en la situación en Peru, los aviones tácticos medios proporcionan flexibilidad y complementan a los aviones tácticos pesados. Pero si hay necesidades aún que cubrir para cubrir en términos de transporte táctico pesados y la presión presupuestaria existe (clásico de nuestro países), mejor completar primero las necesidades de transporte táctico pesado antes de ir por los tácticos medios. Hablando de la situación en Peru, con todo lo genial y buenas prestaciones del C-27J, se prefirió comprar 2 KC-130H a España para complementar los únicos L-100-20 que teníamos. Y aún hoy en día, personalmente vería bien adquirir un par más de KC-130H que adquirir un par de C-27J más, dejando la adquisición de últimos solo para después.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3002234, member: 29202"] India compra 16 directamente al fabricante y 40 a ser co-producidos localmente. Ese costo de adquisición debe ser sin contar con los costos adicionales de la producción local. Hace dos años cuando la Policía Nacional hizo aquí en Peru su concurso, se reportó una oferta de [B]USD 55 millones por C-295[/B] y [B]USD 65 millones por C-27J[/B]. Contar efectivamente que es el paquete básico (incluyendo training y soporte inicial limitado, además de un offset básico), a lo cual como con cualquier asset hay que incluir el costo de soporte de largo plazo. Ahora, entrando al debate y basándome en la situación en Peru, los aviones tácticos medios proporcionan flexibilidad y complementan a los aviones tácticos pesados. Pero si hay necesidades aún que cubrir para cubrir en términos de transporte táctico pesados y la presión presupuestaria existe (clásico de nuestro países), mejor completar primero las necesidades de transporte táctico pesado antes de ir por los tácticos medios. Hablando de la situación en Peru, con todo lo genial y buenas prestaciones del C-27J, se prefirió comprar 2 KC-130H a España para complementar los únicos L-100-20 que teníamos. Y aún hoy en día, personalmente vería bien adquirir un par más de KC-130H que adquirir un par de C-27J más, dejando la adquisición de últimos solo para después. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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