Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 3059543" data-attributes="member: 33892"><p>Lo dijo expresamente el Jefe de la FAA en una entrevista a Pucará Defensa. Aunque de sus dichos parece descartar que sea en un Embraer, quien te dice…</p><p></p><p>Copio el posteo de hace algún tiempo en el hilo de Invap:</p><p></p><p>PD: ¿Y se piensa en un avión de alerta temprana? Que siempre fue un faltante</p><p>XI: Si, y creo que el camino va a ser hacerlo con INVAP.</p><p>Debido al elevado costo de adquirir un avión de alerta temprana en el extranjero, se vuelve casi imposible su compra.</p><p>Con el objetivo de poseer este tipo de capacidades, <strong>la Fuerza Aérea se va a encargar de conseguir el vecto</strong>r e INVAP se va a ocupar de desarrollar un radar aerotransportado y los componentes para el comando y control en vuelo.</p><p>Ahora que hay un Fondef , este tiene que ser el producto que haga el quiebre en la industria aeroespacial nacional ,esa es la idea y estamos en condiciones de hacerlo.</p><p></p><p>PD: ¿Hacerlo en un B200?</p><p>XI: No, <strong>hablo de aviones de gran porte, un comando y control en serio.</strong></p><p></p><p>PD: Ya no se necesita un avión enorme.</p><p>XI: Claro, lo deseable es en un avión grande por la autonomía.</p><p>Una aeronave<strong> de gran porte otorga gran autonomía, capacidad que ningún avión de la región o ninguno en los que se piensa hoy (los B200, Embraer 145) posee.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>PD: Algo como el caso de Israel, que usan Gulfstream.</strong></p><p>XI: Un avión de ese porte, <strong>que si bien son de bajo costo, no está en nuestros planes</strong>.</p><p>Una vez que empiece a fluir el Fondef y tengamos nuestro contrato de segunda serie cerrado, nos reuniremos con el INVAP y hablaremos sobre este tema en profundidad. Creemos que de concretarse, nos va a reposicionar al frente de este tipo de capacidades a nivel mundial.</p><p></p><p>Es medio offtopic, pero no viene mal recordarlo...</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 3059543, member: 33892"] Lo dijo expresamente el Jefe de la FAA en una entrevista a Pucará Defensa. Aunque de sus dichos parece descartar que sea en un Embraer, quien te dice… Copio el posteo de hace algún tiempo en el hilo de Invap: PD: ¿Y se piensa en un avión de alerta temprana? Que siempre fue un faltante XI: Si, y creo que el camino va a ser hacerlo con INVAP. Debido al elevado costo de adquirir un avión de alerta temprana en el extranjero, se vuelve casi imposible su compra. Con el objetivo de poseer este tipo de capacidades, [B]la Fuerza Aérea se va a encargar de conseguir el vecto[/B]r e INVAP se va a ocupar de desarrollar un radar aerotransportado y los componentes para el comando y control en vuelo. Ahora que hay un Fondef , este tiene que ser el producto que haga el quiebre en la industria aeroespacial nacional ,esa es la idea y estamos en condiciones de hacerlo. PD: ¿Hacerlo en un B200? XI: No, [B]hablo de aviones de gran porte, un comando y control en serio.[/B] PD: Ya no se necesita un avión enorme. XI: Claro, lo deseable es en un avión grande por la autonomía. Una aeronave[B] de gran porte otorga gran autonomía, capacidad que ningún avión de la región o ninguno en los que se piensa hoy (los B200, Embraer 145) posee. PD: Algo como el caso de Israel, que usan Gulfstream.[/B] XI: Un avión de ese porte, [B]que si bien son de bajo costo, no está en nuestros planes[/B]. Una vez que empiece a fluir el Fondef y tengamos nuestro contrato de segunda serie cerrado, nos reuniremos con el INVAP y hablaremos sobre este tema en profundidad. Creemos que de concretarse, nos va a reposicionar al frente de este tipo de capacidades a nivel mundial. Es medio offtopic, pero no viene mal recordarlo... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba