Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3060872" data-attributes="member: 3228"><p>El 145 es casi la mitad de largo, más angosto y bajo que el 737, además está el tema autonomía, es claro que es una plataforma con limitaciones, a pesar de que cuando se lo creo era un paso superador a la plataforma que portaba el Erieye hasta entonces (Saab 340) pero considerando el valor de todo el sistema, donde el radar es lo más caro, se puede optar por una plataforma superior sin elevar tanto el valor final</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3060872, member: 3228"] El 145 es casi la mitad de largo, más angosto y bajo que el 737, además está el tema autonomía, es claro que es una plataforma con limitaciones, a pesar de que cuando se lo creo era un paso superador a la plataforma que portaba el Erieye hasta entonces (Saab 340) pero considerando el valor de todo el sistema, donde el radar es lo más caro, se puede optar por una plataforma superior sin elevar tanto el valor final [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba