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<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3066693" data-attributes="member: 77"><p>Es que me parece que con los AE-2100 no se podría hacer ya que son, el modelo que usa el SAAB 2000, posterior a la absorción de Allison por R&R.</p><p>Los T56 son mas viejos y hay empresas que le hacen mantenimiento por todos lados... tienen como 50 años.</p><p>A mi me parece que podría generar un problema, mas si esos motores los vas a usar en un AE&C... Obviamente es una opinión personal no?</p><p></p><p>Edito: Preferiría ir por el C-295.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3066693, member: 77"] Es que me parece que con los AE-2100 no se podría hacer ya que son, el modelo que usa el SAAB 2000, posterior a la absorción de Allison por R&R. Los T56 son mas viejos y hay empresas que le hacen mantenimiento por todos lados... tienen como 50 años. A mi me parece que podría generar un problema, mas si esos motores los vas a usar en un AE&C... Obviamente es una opinión personal no? Edito: Preferiría ir por el C-295. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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