Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3256713" data-attributes="member: 63278"><p>Mala mia entonces, había interpretado que te referias a los L-100, los KC tiene sentido lo que planteas, pero tiene diferencia en costos de mantenimiento y demás con los Hércules ordinarios por dichas diferencias, respecto a los F27 y 28, F28 se compraron 5 en total, y F27 fueron 16 en total, 5 mk600 y 11 mk400, en capacidades está muy lejos un F27 de un C-295, en números, 16 F27 llevarían un total aproximado de 704 personas, para llevar esa cantidad se necesitan 9 C-295, y no creo que hayan operado los 16 al mismo tiempo, además hay que aclarar que los 5 mk600 eran exclusivamente de transporte, el tema de los componentes ingleses no son un problema, nunca dijeron nada o quisieron dejarnos sin repuestos cuando se trató de aviación de transporte, incluso los pampas y A4 usan asientos eyectables ingleses y ahí los ves volando de un lao al otro sin problemas, no sería ningún impedimento.</p><p>El tema de las hélices Collins no es idea mia, puede consultarlo en el foro, si la FAA decidió no implementarlas durante la actualización para que insistir?</p><p>Lógicamente un C-295 va a tener menos capacidades que un Hércules, estás comparando un transporte mediano con uno pesado, para eso damos de baja toda la flota de transporte y dejamos únicamente los Hércules, porque en comparación, ningún transporte en servicio se compara a los Hércules en capacidades, son nichos de trabajo diferentes, usar un Hércules para llegar a 20 personas y 1 T de carga es un desperdicio, quema de horas sin sentido y además que son caros de operar, un C-295 hace lo mismo por mucha menos plata, por eso la necesidad de un transporte medio como el C-295 para remplazar los F27</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3256713, member: 63278"] Mala mia entonces, había interpretado que te referias a los L-100, los KC tiene sentido lo que planteas, pero tiene diferencia en costos de mantenimiento y demás con los Hércules ordinarios por dichas diferencias, respecto a los F27 y 28, F28 se compraron 5 en total, y F27 fueron 16 en total, 5 mk600 y 11 mk400, en capacidades está muy lejos un F27 de un C-295, en números, 16 F27 llevarían un total aproximado de 704 personas, para llevar esa cantidad se necesitan 9 C-295, y no creo que hayan operado los 16 al mismo tiempo, además hay que aclarar que los 5 mk600 eran exclusivamente de transporte, el tema de los componentes ingleses no son un problema, nunca dijeron nada o quisieron dejarnos sin repuestos cuando se trató de aviación de transporte, incluso los pampas y A4 usan asientos eyectables ingleses y ahí los ves volando de un lao al otro sin problemas, no sería ningún impedimento. El tema de las hélices Collins no es idea mia, puede consultarlo en el foro, si la FAA decidió no implementarlas durante la actualización para que insistir? Lógicamente un C-295 va a tener menos capacidades que un Hércules, estás comparando un transporte mediano con uno pesado, para eso damos de baja toda la flota de transporte y dejamos únicamente los Hércules, porque en comparación, ningún transporte en servicio se compara a los Hércules en capacidades, son nichos de trabajo diferentes, usar un Hércules para llegar a 20 personas y 1 T de carga es un desperdicio, quema de horas sin sentido y además que son caros de operar, un C-295 hace lo mismo por mucha menos plata, por eso la necesidad de un transporte medio como el C-295 para remplazar los F27 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba