Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3256719" data-attributes="member: 9708"><p>Creo que no llegas a entender mi post. Para avión táctico, los Hercks en sus variantes, y si tenés que llevar unos pocos cientos de kg, te comprás 3 o 4 S340 B lo haces cargo, es recontra económico y te alcanza. Con el precio de UN c295 tenés 2,5 Hercks en muy buenas condiciones. Yo no lo pienso, y mi laburo es la logística. Aprendamos de aquellos que saben en cada rubro. La USAF utiliza los hercks para todo, bajas los costos de mantenimiento, capacitación, repuestos y tenés un SEÑOR AVIÓN.</p><p>Y con unos 6 B737 cargo, moves toda la FAA hasta dentro de LA, Sólo haría falta algo intercontinental, allí es dónde me gusta el A330-200 pero es muy cara la conversión a cargo, pero estandarizas la flota junto a AR, herramentales, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3256719, member: 9708"] Creo que no llegas a entender mi post. Para avión táctico, los Hercks en sus variantes, y si tenés que llevar unos pocos cientos de kg, te comprás 3 o 4 S340 B lo haces cargo, es recontra económico y te alcanza. Con el precio de UN c295 tenés 2,5 Hercks en muy buenas condiciones. Yo no lo pienso, y mi laburo es la logística. Aprendamos de aquellos que saben en cada rubro. La USAF utiliza los hercks para todo, bajas los costos de mantenimiento, capacitación, repuestos y tenés un SEÑOR AVIÓN. Y con unos 6 B737 cargo, moves toda la FAA hasta dentro de LA, Sólo haría falta algo intercontinental, allí es dónde me gusta el A330-200 pero es muy cara la conversión a cargo, pero estandarizas la flota junto a AR, herramentales, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba