Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3268108" data-attributes="member: 33946"><p>Iría por lo que nos garantice repuestos para 3 o 4 décadas, y tenga un CPFH lógico.</p><p></p><p>El KC-135 con CFM-56 a pagar por FMS, el número logístico perfecto es 4.</p><p>2 operativos, 1 en reserva y uno en mantenimiento.</p><p></p><p>La USAF a los KC-10 los tiene en escabeche, si los necesita los levanta...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3268108, member: 33946"] Iría por lo que nos garantice repuestos para 3 o 4 décadas, y tenga un CPFH lógico. El KC-135 con CFM-56 a pagar por FMS, el número logístico perfecto es 4. 2 operativos, 1 en reserva y uno en mantenimiento. La USAF a los KC-10 los tiene en escabeche, si los necesita los levanta... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba