Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3271700" data-attributes="member: 37798"><p>Por todo eso y a pesar que alguno le caiga mal mi comentario, hay que saber "soltar" al TC-68.</p><p></p><p>Es un monumento, hay que mantenerlo correctamente pero en esa condición.</p><p></p><p>No solo es más el dinero necesario para ponerlo en condiciones óptimas de vuelo que para comprar otro más nuevo, sino que además ponerlo en vuelo es poner una joya histórica y VGM en riesgo de algún tipo de accidente que puede llevar a su pérdida total.</p><p></p><p>No somos un país del primer mundo militar que gasta dinero en mantener en condiciones de uso sus joyas históricas y las mantienen impecables. Pero hacen ese mantenimiento, y las tienen en condiciones de uso... PERO NO LOS USAN. Espero se entienda el planteo.</p><p></p><p>Al TC-68 hay que conseguir hacerlo museo, y conservarlo impecable y claramente tenerlo hangarado. En el mundo de los más de 2000 C-130 fabricados, el único que me interesa que no desaparezca por nada es el TC-68.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3271700, member: 37798"] Por todo eso y a pesar que alguno le caiga mal mi comentario, hay que saber "soltar" al TC-68. Es un monumento, hay que mantenerlo correctamente pero en esa condición. No solo es más el dinero necesario para ponerlo en condiciones óptimas de vuelo que para comprar otro más nuevo, sino que además ponerlo en vuelo es poner una joya histórica y VGM en riesgo de algún tipo de accidente que puede llevar a su pérdida total. No somos un país del primer mundo militar que gasta dinero en mantener en condiciones de uso sus joyas históricas y las mantienen impecables. Pero hacen ese mantenimiento, y las tienen en condiciones de uso... PERO NO LOS USAN. Espero se entienda el planteo. Al TC-68 hay que conseguir hacerlo museo, y conservarlo impecable y claramente tenerlo hangarado. En el mundo de los más de 2000 C-130 fabricados, el único que me interesa que no desaparezca por nada es el TC-68. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba