Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 3320527" data-attributes="member: 1757"><p>Sinceramente preferiría y por muchísimo , que se eligiera el CRJ-200 de los que hay apilado cientos en el desierto por lo que se pueden adquirir por centavos y a los cuales FADEA - en un acuerdo con AEI ( DISEÑÓ Y OBTUVO EL CERTIFICADO DE TIPO ADICIONAL ) - podría convertirlos en cargueros puros</p><p></p><p>además se podrían complementar con CRJ-1000 para transporte puro de pasajeros</p><p></p><p>por último en esa plataforma puede lograrse un AEW con gran capacidad de carga y largo radio de acción, y probablemente un patrullero marítimo tambien</p><p></p><p><a href="https://cargofacts.com/allposts/business/strategy/crj-conversions-not-affected-by-bombardiers-sale-of-program/">CRJ conversions not affected by Bombardier’s sale of program | Cargo Facts</a></p><p></p><p><a href="https://www.aeronautical-engineers.com/_files/ugd/a48ac7_82d291d231474e3895c7de6ea114eb62.pdf">AEI CRJ200 SF Spec Sheet.pub (aeronautical-engineers.com)</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 3320527, member: 1757"] Sinceramente preferiría y por muchísimo , que se eligiera el CRJ-200 de los que hay apilado cientos en el desierto por lo que se pueden adquirir por centavos y a los cuales FADEA - en un acuerdo con AEI ( DISEÑÓ Y OBTUVO EL CERTIFICADO DE TIPO ADICIONAL ) - podría convertirlos en cargueros puros además se podrían complementar con CRJ-1000 para transporte puro de pasajeros por último en esa plataforma puede lograrse un AEW con gran capacidad de carga y largo radio de acción, y probablemente un patrullero marítimo tambien [URL='https://cargofacts.com/allposts/business/strategy/crj-conversions-not-affected-by-bombardiers-sale-of-program/']CRJ conversions not affected by Bombardier’s sale of program | Cargo Facts[/URL] [URL='https://www.aeronautical-engineers.com/_files/ugd/a48ac7_82d291d231474e3895c7de6ea114eb62.pdf']AEI CRJ200 SF Spec Sheet.pub (aeronautical-engineers.com)[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba