Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3335749" data-attributes="member: 15609"><p>Es bastante más grande y de mayores prestaciones que el C-295. Bastante más costoso de operar. </p><p></p><p>Aunque un pequeño escalón por debajo en prestaciones, el C-160 y el C-130 competían entre sí. Si la memoria no me falla, transporta algunos paracaidistas más que su rival estadounidense.</p><p>nunca fueron visto como complementarios, sino como competitivos. </p><p></p><p>Luego, no hay que perder de vista que por la edad de la flota y el uso que han tenido, difícilmente se encuentren en buen estado aquellos que son dados de baja. Y los que continúen en servicio, seguramente tienen pocas horas remanentes.</p><p>A diferencia de los Hércules, que continúan en producción, el soporte logístico y la disponibilidad de repuestos para el C-160 es cada día más limitada y costosa. </p><p></p><p>Un hermoso avión el C-160. Un vagón de ferrocarril con alas que a mi me gustaba más que el Hércules, especialmente en su variante de NG. Pero no es en modo alguno una alternativa a un C-295. por el contrario, sería un costoso dolor de cabeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3335749, member: 15609"] Es bastante más grande y de mayores prestaciones que el C-295. Bastante más costoso de operar. Aunque un pequeño escalón por debajo en prestaciones, el C-160 y el C-130 competían entre sí. Si la memoria no me falla, transporta algunos paracaidistas más que su rival estadounidense. nunca fueron visto como complementarios, sino como competitivos. Luego, no hay que perder de vista que por la edad de la flota y el uso que han tenido, difícilmente se encuentren en buen estado aquellos que son dados de baja. Y los que continúen en servicio, seguramente tienen pocas horas remanentes. A diferencia de los Hércules, que continúan en producción, el soporte logístico y la disponibilidad de repuestos para el C-160 es cada día más limitada y costosa. Un hermoso avión el C-160. Un vagón de ferrocarril con alas que a mi me gustaba más que el Hércules, especialmente en su variante de NG. Pero no es en modo alguno una alternativa a un C-295. por el contrario, sería un costoso dolor de cabeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba