Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="julius III" data-source="post: 3351681" data-attributes="member: 67661"><p>No tengo ni idea de cuánto le ha salido a la FACh el cambio de palas a todos sus C-130 y KC-130, pero según el fabricante los ahorros que genera la implementación de estas palas pueden ser de hasta un 50% en costos de mantenimiento operativo por hora de vuelo en comparación con el anterior sistema, y reduce las horas de mantenimiento en igual porcentaje debido a la mejora de la confiabilidad general del sistema y la capacidad de cambiar una pala individual en el ala sin quitar la totalidad de la hélice.</p><p></p><p>Si se espera operar por mínimo una década los Hércules de la FAA, creo que los ahorros al final del ciclo de vida superarían al costo del cambio de palas, si tenemos en cuenta que las chanchas deben ser los aparatos que más vuelan en la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="julius III, post: 3351681, member: 67661"] No tengo ni idea de cuánto le ha salido a la FACh el cambio de palas a todos sus C-130 y KC-130, pero según el fabricante los ahorros que genera la implementación de estas palas pueden ser de hasta un 50% en costos de mantenimiento operativo por hora de vuelo en comparación con el anterior sistema, y reduce las horas de mantenimiento en igual porcentaje debido a la mejora de la confiabilidad general del sistema y la capacidad de cambiar una pala individual en el ala sin quitar la totalidad de la hélice. Si se espera operar por mínimo una década los Hércules de la FAA, creo que los ahorros al final del ciclo de vida superarían al costo del cambio de palas, si tenemos en cuenta que las chanchas deben ser los aparatos que más vuelan en la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba