Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3394884" data-attributes="member: 14958"><p>La FAA preguntó en tres oportunidades a Airbus por el C-295M y no lo puede vender a la FAA,asi siempre fue su respuesta,Airbus quiere vender pero su proveedor ingles lo impide,cosas empresariales y de politica del FO,esto fue año 2017 y año 2023 en dos oportunidades.</p><p>"Vea,envie el requerimiento y nosotros (Airbus) tenemos que consultar a nuestros proveedores y participantes del proyecto si aceptan una venta a la FAA" (sic), "Ya le anticipo que no se podrá" (sic)," íntentelo y veamos que pasa" (sic).</p><p>El C-295M es mas barato de mantener y operar,eso no es ninguna novedad,he escrito decenas de post en referencia al concurso de la FAP,en el cual a pesar de ser muy caro el C-27J gano,por las exigencias de la FAP con capacidad de transporte de carga en altura.</p><p>El C-27J es un excelente avion para reemplazar a los SARM F-27/F28,con el complemento de los SAAB 340B , ERJ 145 y B-737 NG,todos son medianos y cada uno valora sus capacidades algunas tacticas otras en velocidad y alcance.</p><p>Cuando Luisitomo deslizó la posibilidad,tuve unos minutos de reflexion de escribir o no escribir sobre los Spartan de la USA,y diagnostiqué se inicia una nueva novela en ZM,los que quieren al Spartan y los que no los quieren,los que revisan al huevo para ver si tiene pelos.</p><p>Son excelentes aviones,el C-27J en nada se parece al Fiat G-222,solo mantuvieron el fuselaje,es una avion tactico rediseñado por Alenia,que esta a la par del C-295M en avionica y prestaciones,con capacidad de operar en Marambio desde USU,GAL o GRA.</p><p>Por ahi si vamos a sintetizar,el C-295M es un buen transportador de tropa para lanzar,el Spartan es un buen carguero,creo que lo dos son excelentes,a la FAA siempre le satisfizo más el C-295M,pero no hay usados,y nuevo no se pueden comprar,asi que el C-27J es muy bueno ante esta alternativa y mucho mas con las facilidades que el programa FMS siempre le brinda a la FAA por ser socia.</p><p>Veremos como evoluciona esto,de lo cual no hay nada oficial aun....pero si algun guiño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3394884, member: 14958"] La FAA preguntó en tres oportunidades a Airbus por el C-295M y no lo puede vender a la FAA,asi siempre fue su respuesta,Airbus quiere vender pero su proveedor ingles lo impide,cosas empresariales y de politica del FO,esto fue año 2017 y año 2023 en dos oportunidades. "Vea,envie el requerimiento y nosotros (Airbus) tenemos que consultar a nuestros proveedores y participantes del proyecto si aceptan una venta a la FAA" (sic), "Ya le anticipo que no se podrá" (sic)," íntentelo y veamos que pasa" (sic). El C-295M es mas barato de mantener y operar,eso no es ninguna novedad,he escrito decenas de post en referencia al concurso de la FAP,en el cual a pesar de ser muy caro el C-27J gano,por las exigencias de la FAP con capacidad de transporte de carga en altura. El C-27J es un excelente avion para reemplazar a los SARM F-27/F28,con el complemento de los SAAB 340B , ERJ 145 y B-737 NG,todos son medianos y cada uno valora sus capacidades algunas tacticas otras en velocidad y alcance. Cuando Luisitomo deslizó la posibilidad,tuve unos minutos de reflexion de escribir o no escribir sobre los Spartan de la USA,y diagnostiqué se inicia una nueva novela en ZM,los que quieren al Spartan y los que no los quieren,los que revisan al huevo para ver si tiene pelos. Son excelentes aviones,el C-27J en nada se parece al Fiat G-222,solo mantuvieron el fuselaje,es una avion tactico rediseñado por Alenia,que esta a la par del C-295M en avionica y prestaciones,con capacidad de operar en Marambio desde USU,GAL o GRA. Por ahi si vamos a sintetizar,el C-295M es un buen transportador de tropa para lanzar,el Spartan es un buen carguero,creo que lo dos son excelentes,a la FAA siempre le satisfizo más el C-295M,pero no hay usados,y nuevo no se pueden comprar,asi que el C-27J es muy bueno ante esta alternativa y mucho mas con las facilidades que el programa FMS siempre le brinda a la FAA por ser socia. Veremos como evoluciona esto,de lo cual no hay nada oficial aun....pero si algun guiño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba