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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3394982" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado en principio su afirmación es cierta, pero la verdad es que es para agarrar la calculadora y hacer números muy finos, y aparte de los números hay otros factores de importancia que suman.</p><p></p><p>El CPFH del Spartan es mas alto que el del C295...?</p><p>Si, porque tiene motores con 60% mas de empuje.</p><p></p><p>El<strong> Rolls-Royce AE 2100D de los Spartan tiene 3458 KW</strong> de potencia al eje, según certificación EASA.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.easa.europa.eu/en/downloads/7727/en[/URL]</p><p>(Aclaro que son producidos en la planta de RR Indiana, USA)</p><p></p><p>Los <strong>P&W 127G del C295 tienen 2178 KW </strong>de potencia al eje.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.easa.europa.eu/en/downloads/7725/en[/URL]</p><p></p><p>Ahora bien, tenemos una infraestructura instalada en el país para atender los motores de los Hércules C-130H (RR Allison T56) que comparten logística y soporte con los RR AE2100D del Spartan, que es casi el mismo motor pero mas eficiente.</p><p></p><p>Incorporar otra línea de motores aeronáuticos de menor potencia de la línea P&W para el C295 implica gastos ocultos enormes como montar otro taller de mantenimiento completo y otro soporte de postventa.</p><p></p><p>Un absoluto disparate logístico, en un país con los monos con navaja que tenemos como políticos.</p><p></p><p>Otro dato de relevancia:</p><p>El Spartan nos brinda otras ventajas adicionales (costos y postventa FMS) y un ahorro no menor en unos años, la entrada a los mismos motores del C-130J para su incorporación a futuro a nuestra FAA.</p><p></p><p>Una misma línea de motores, un mismo taller y menores costos finales: Spartan y C-130J. </p><p></p><p>Como conclusión y sin necesidad de hacer los números finos, no se hasta que punto es mas caro el CPFH final del Spartan en la FAA, con respecto al C295.</p><p></p><p>Pero sin lugar a dudas prefiero depender de FMS y no de Airbus, porque pese a todo lo que se diga, USA cumple con lo que firma...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3394982, member: 33946"] Estimado en principio su afirmación es cierta, pero la verdad es que es para agarrar la calculadora y hacer números muy finos, y aparte de los números hay otros factores de importancia que suman. El CPFH del Spartan es mas alto que el del C295...? Si, porque tiene motores con 60% mas de empuje. El[B] Rolls-Royce AE 2100D de los Spartan tiene 3458 KW[/B] de potencia al eje, según certificación EASA. [URL unfurl="true"]https://www.easa.europa.eu/en/downloads/7727/en[/URL] (Aclaro que son producidos en la planta de RR Indiana, USA) Los [B]P&W 127G del C295 tienen 2178 KW [/B]de potencia al eje. [URL unfurl="true"]https://www.easa.europa.eu/en/downloads/7725/en[/URL] Ahora bien, tenemos una infraestructura instalada en el país para atender los motores de los Hércules C-130H (RR Allison T56) que comparten logística y soporte con los RR AE2100D del Spartan, que es casi el mismo motor pero mas eficiente. Incorporar otra línea de motores aeronáuticos de menor potencia de la línea P&W para el C295 implica gastos ocultos enormes como montar otro taller de mantenimiento completo y otro soporte de postventa. Un absoluto disparate logístico, en un país con los monos con navaja que tenemos como políticos. Otro dato de relevancia: El Spartan nos brinda otras ventajas adicionales (costos y postventa FMS) y un ahorro no menor en unos años, la entrada a los mismos motores del C-130J para su incorporación a futuro a nuestra FAA. Una misma línea de motores, un mismo taller y menores costos finales: Spartan y C-130J. Como conclusión y sin necesidad de hacer los números finos, no se hasta que punto es mas caro el CPFH final del Spartan en la FAA, con respecto al C295. Pero sin lugar a dudas prefiero depender de FMS y no de Airbus, porque pese a todo lo que se diga, USA cumple con lo que firma... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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