Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3400078" data-attributes="member: 3228"><p>Si, pero los KC 135 de la USAF son pocos los que tienen el sistema de canasta integrada, con pods alares, la mayoría solo le pueden poner una cesta en el extremo de la pérdiga, el sistema dual se ve mas en los KC 135 de otros países, Francia por ejemplo, debido a que estos usan el sistema drogue and probe.</p><p></p><p>Como sea, si fuera a venir alguna aeronave de ese tipo, debería tener ambos sistemas, no solo por el A-4, o la interoperatividad con otras fuerzas de la región, sino porque aun cuando creamos que si viene el F-16 este se convertirá en el caza estándar de la FAA, con la posibilidad de incorporar otro lote a futuro, hay que tener las opciones abiertas por si el dia de mañana hay otra aeronave con sistema de canasta para reabastecer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3400078, member: 3228"] Si, pero los KC 135 de la USAF son pocos los que tienen el sistema de canasta integrada, con pods alares, la mayoría solo le pueden poner una cesta en el extremo de la pérdiga, el sistema dual se ve mas en los KC 135 de otros países, Francia por ejemplo, debido a que estos usan el sistema drogue and probe. Como sea, si fuera a venir alguna aeronave de ese tipo, debería tener ambos sistemas, no solo por el A-4, o la interoperatividad con otras fuerzas de la región, sino porque aun cuando creamos que si viene el F-16 este se convertirá en el caza estándar de la FAA, con la posibilidad de incorporar otro lote a futuro, hay que tener las opciones abiertas por si el dia de mañana hay otra aeronave con sistema de canasta para reabastecer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba