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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3429613" data-attributes="member: 14958"><p>Todo va a depender del cumplimiento de los planes privatizadores del gobierno.</p><p>Si logisticamente Usted se refiere a mantenimiento:</p><p>F-28 integramente mantenido en el GT1</p><p>TC-12B: mantenido en el GT2</p><p>C-130: es la gran duda,las isocronicas en el GT1,las PDM son la incertidumbre,pues el GT1 no tiene el capital humano para realizarlas,habría que llamar a concurso y los haberes del estado son despreciables comparados con la industria aeronautica privada.Yo estimo que el Programa FMS va a facilitar las PDM en USA.</p><p>DH6C: isocrononicas en el GT9 y las ICM en Quilmes</p><p>B-737: gran incognita pues todo se hacia en los talleres de ARSA en Ezeiza.</p><p>F-27: todas las inspecciones en el GT2 es taller habilitado por Fokker Services</p><p>ERJ 140LR: todas las inspecciones en el GT1</p><p>SAAB 340B: todas las inspecciones en el GT9</p><p>LJ 60: isocronicas en el GT2,ICM en USA o en filial de San Fernando</p><p></p><p>Si logisticamente Usted se refiere a soporte logistico de repuestos,rotables y consumibles</p><p>Son todos aviones occidentales que son soportados logisticamente por las licitaciones elaboradas en la Agregaduria de WDC y compras por el Programa FMS,no habrá problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3429613, member: 14958"] Todo va a depender del cumplimiento de los planes privatizadores del gobierno. Si logisticamente Usted se refiere a mantenimiento: F-28 integramente mantenido en el GT1 TC-12B: mantenido en el GT2 C-130: es la gran duda,las isocronicas en el GT1,las PDM son la incertidumbre,pues el GT1 no tiene el capital humano para realizarlas,habría que llamar a concurso y los haberes del estado son despreciables comparados con la industria aeronautica privada.Yo estimo que el Programa FMS va a facilitar las PDM en USA. DH6C: isocrononicas en el GT9 y las ICM en Quilmes B-737: gran incognita pues todo se hacia en los talleres de ARSA en Ezeiza. F-27: todas las inspecciones en el GT2 es taller habilitado por Fokker Services ERJ 140LR: todas las inspecciones en el GT1 SAAB 340B: todas las inspecciones en el GT9 LJ 60: isocronicas en el GT2,ICM en USA o en filial de San Fernando Si logisticamente Usted se refiere a soporte logistico de repuestos,rotables y consumibles Son todos aviones occidentales que son soportados logisticamente por las licitaciones elaboradas en la Agregaduria de WDC y compras por el Programa FMS,no habrá problemas. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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