Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3429715" data-attributes="member: 14958"><p>Michelum</p><p>Este sistema de rodamiento por bolas,es para contenedores de uso en la aeronautica civil de carga, en F-28 y B-707 en la FAA movian pallets militares sobre este sistema de rodamiento por bolas.</p><p>Los pallets militares son muchos mas grandes,son estandares a los C-130 en todo el mundo,y tambien para los C-17 y A-400.</p><p>Es una solucion tecnologica de dos planchas de dural enriquecida con aleaciones y un alma de madera para la flexion,todas las maquinarias y terminales aereas estan adaptadas a estos pallets.</p><p>Los C-130 ,C-17 y A-400 tienen sistemas de rodamiento de carga por sistemas de doble riel que son cilindros de acero con doble ruleman en los extremos ya que cada pallets por si solo mueve 5000 kg o mas</p><p>Los 4500 kg era un dato por la distancia entre GAL y MBI, a mayor distancia,cargamos mas combustible y bajamos mas carga,creo que nos daba como 4200 kg o algo menos,tenga en cuenta que en MBI no hay tanto JP1,es solo para helicopteros,todo se lleva con los RHAI,y se descarga en los rolling,siempre el JP1 es escaso,los C-130 no cargan,operan y regresan con el combustible cargado en GAL mas dos alternativas en el continente,SJU y GRA/USU.</p><p>Entonces a ese BT67 hay que cargarle JP1 para ida y vuelta mas alternativas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3429715, member: 14958"] Michelum Este sistema de rodamiento por bolas,es para contenedores de uso en la aeronautica civil de carga, en F-28 y B-707 en la FAA movian pallets militares sobre este sistema de rodamiento por bolas. Los pallets militares son muchos mas grandes,son estandares a los C-130 en todo el mundo,y tambien para los C-17 y A-400. Es una solucion tecnologica de dos planchas de dural enriquecida con aleaciones y un alma de madera para la flexion,todas las maquinarias y terminales aereas estan adaptadas a estos pallets. Los C-130 ,C-17 y A-400 tienen sistemas de rodamiento de carga por sistemas de doble riel que son cilindros de acero con doble ruleman en los extremos ya que cada pallets por si solo mueve 5000 kg o mas Los 4500 kg era un dato por la distancia entre GAL y MBI, a mayor distancia,cargamos mas combustible y bajamos mas carga,creo que nos daba como 4200 kg o algo menos,tenga en cuenta que en MBI no hay tanto JP1,es solo para helicopteros,todo se lleva con los RHAI,y se descarga en los rolling,siempre el JP1 es escaso,los C-130 no cargan,operan y regresan con el combustible cargado en GAL mas dos alternativas en el continente,SJU y GRA/USU. Entonces a ese BT67 hay que cargarle JP1 para ida y vuelta mas alternativas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba