Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3429724" data-attributes="member: 10531"><p>Si, entiendo, pero mi pregunta era si este tipo de <em><strong>contenedores LD-3</strong></em>, son compatibles con algo de lo que usa o usaba la FAA en los F-27?</p><p>Yo no estoy pensado el uso de los BT-67 para uso común en la Antártida, sino más bien dentro del continente como reemplazo de los F-27, y complemento de los C-130.</p><p>Creo, y veo más "militar" a este aparato, que a los SAAB 340, o incluso a los EMB-140/145 ER.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3429724, member: 10531"] Si, entiendo, pero mi pregunta era si este tipo de [I][B]contenedores LD-3[/B][/I], son compatibles con algo de lo que usa o usaba la FAA en los F-27? Yo no estoy pensado el uso de los BT-67 para uso común en la Antártida, sino más bien dentro del continente como reemplazo de los F-27, y complemento de los C-130. Creo, y veo más "militar" a este aparato, que a los SAAB 340, o incluso a los EMB-140/145 ER. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba