Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3431169" data-attributes="member: 1420"><p>2 tanqueros, sea cual fuese. Es más, creo que en alguna entrevista Isaac dijo uno primero, luego otro.</p><p></p><p>Los 737 creo que serían más, uno por año se quería incorporar. No se cuantos son los necesarios, pero 2 son insuficientes a todas luces, entre mantenimiento y necesidades. El número final debe rondar 5 unidades mínimo.</p><p></p><p>Los C-130 serían 9 o 10 finales (TC100/60/61/64/66/69/70 más lo que se sumen de aquí en adelante).</p><p>Vía FMS vendrían 2 o 3 más creo que dijo [USER=14958]@BIGUA82[/USER]. En teoría estarían negociando más a sumar. </p><p></p><p>Los SAAB 340 serán 7. Había 2 más en proceso. (T31/32/33/34/35 más los dos que se sumen)</p><p></p><p>Tenes 2 EMB-140LR en proceso de recepción también.</p><p></p><p>En cuanto a los carga media (hasta 10tn) según dijo [USER=14958]@BIGUA82[/USER] se recibió oferta por C-27J, la FAA estudió y eligió el C-295W como su futuro avión de transporte medio, trabado por el tema de los componentes ingleses. Tema que para mí, se terminará solucionando y tarde o temprano la FAA tendrá los C-295.</p><p></p><p>Como paliativo, ya que eso puede llevar un tiempo incierto, podrían ser algunos F50 o más SAAB340 cargo como dices, solo para estandarizar. El tema del SAAB es su pobre capacidad de carga y no puede llevar contenedores, sino cargas sueltas sujetas con mallas o fajas, a diferencia del Fokker que si puede llevar contenedores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3431169, member: 1420"] 2 tanqueros, sea cual fuese. Es más, creo que en alguna entrevista Isaac dijo uno primero, luego otro. Los 737 creo que serían más, uno por año se quería incorporar. No se cuantos son los necesarios, pero 2 son insuficientes a todas luces, entre mantenimiento y necesidades. El número final debe rondar 5 unidades mínimo. Los C-130 serían 9 o 10 finales (TC100/60/61/64/66/69/70 más lo que se sumen de aquí en adelante). Vía FMS vendrían 2 o 3 más creo que dijo [USER=14958]@BIGUA82[/USER]. En teoría estarían negociando más a sumar. Los SAAB 340 serán 7. Había 2 más en proceso. (T31/32/33/34/35 más los dos que se sumen) Tenes 2 EMB-140LR en proceso de recepción también. En cuanto a los carga media (hasta 10tn) según dijo [USER=14958]@BIGUA82[/USER] se recibió oferta por C-27J, la FAA estudió y eligió el C-295W como su futuro avión de transporte medio, trabado por el tema de los componentes ingleses. Tema que para mí, se terminará solucionando y tarde o temprano la FAA tendrá los C-295. Como paliativo, ya que eso puede llevar un tiempo incierto, podrían ser algunos F50 o más SAAB340 cargo como dices, solo para estandarizar. El tema del SAAB es su pobre capacidad de carga y no puede llevar contenedores, sino cargas sueltas sujetas con mallas o fajas, a diferencia del Fokker que si puede llevar contenedores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba