Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3437121" data-attributes="member: 3228"><p>Nico, 6 EMB-140 son 21 millones, el ultimo 737-700 ofertado (que se rechazo por precio y configuracion), casi 14 millones, la conversión a QC o combi sale casi 10 millones mas (Charly posteo otros costos, pero me parece que es la conversión a carguero, como los 737-800 de AA), con suerte, si consigues el 737 usado, te haces de uno por el precio de los 6 EMB-140, y estos te van a permitir cuidar los dos F-28 QC, reservandolos para uso propio de la FAA.</p><p></p><p>Si la FAA va por estos aviones es no solo porque le sirven, sino porque se dio cuenta que hoy, seguir incorporando 737-700 sin apoyo del gobierno es imposible, ya que gracias a los problemas de los Max, tienen mucha demanda y los que están a la venta o piden fortunas, o hay que mirarlos con 20 ojos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3437121, member: 3228"] Nico, 6 EMB-140 son 21 millones, el ultimo 737-700 ofertado (que se rechazo por precio y configuracion), casi 14 millones, la conversión a QC o combi sale casi 10 millones mas (Charly posteo otros costos, pero me parece que es la conversión a carguero, como los 737-800 de AA), con suerte, si consigues el 737 usado, te haces de uno por el precio de los 6 EMB-140, y estos te van a permitir cuidar los dos F-28 QC, reservandolos para uso propio de la FAA. Si la FAA va por estos aviones es no solo porque le sirven, sino porque se dio cuenta que hoy, seguir incorporando 737-700 sin apoyo del gobierno es imposible, ya que gracias a los problemas de los Max, tienen mucha demanda y los que están a la venta o piden fortunas, o hay que mirarlos con 20 ojos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba