Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3437368" data-attributes="member: 3581"><p>Pero Miche, para que querés F28? La flexibilidad que aportan es nula. Lo salvan que son la única alternativa a C-130, pero sigue siendo antieconómica por los costos. </p><p></p><p>Prefiero tener dos o (con toda la suerte) tres 737 (uno o dos QC) a seis ERJ que no aportan casi nada, salvo para LADE</p><p></p><p>Que hoy en día no tenés que pensar en movilizar una Fuerza de Intervención Rápida con algo de sus apoyos, no como en Malvinas que fueron con lo que podían llevar los infantes y nada más. </p><p></p><p>Eso es un error que debe aprenderse: a la hora de desplegar, hacerlo con lo máximo posible porque después nadie te garantiza que se pueda sostener un puente aéreo. </p><p></p><p>Lo que se hizo con los aviones de Austral y Aerolíneas fue válido, pero no dejó de ser improvisado. Llegado el caso, se podría replicar, pero prefiero que la FAA disponga de los medios acordes. </p><p></p><p>Si es por comprar lo que hay, prefiero aguardar y gastar bien de una buena vez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3437368, member: 3581"] Pero Miche, para que querés F28? La flexibilidad que aportan es nula. Lo salvan que son la única alternativa a C-130, pero sigue siendo antieconómica por los costos. Prefiero tener dos o (con toda la suerte) tres 737 (uno o dos QC) a seis ERJ que no aportan casi nada, salvo para LADE Que hoy en día no tenés que pensar en movilizar una Fuerza de Intervención Rápida con algo de sus apoyos, no como en Malvinas que fueron con lo que podían llevar los infantes y nada más. Eso es un error que debe aprenderse: a la hora de desplegar, hacerlo con lo máximo posible porque después nadie te garantiza que se pueda sostener un puente aéreo. Lo que se hizo con los aviones de Austral y Aerolíneas fue válido, pero no dejó de ser improvisado. Llegado el caso, se podría replicar, pero prefiero que la FAA disponga de los medios acordes. Si es por comprar lo que hay, prefiero aguardar y gastar bien de una buena vez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba