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<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3447308" data-attributes="member: 63278"><p>un par de correcciones, si los 737 se hacen QC pasan a portar matriculas TC, además que se hablaba de llegar a 5/6, no solo 3, los Saab, se hablaba de llegar a 4 unidades en el Palomar, aunque fue antes de los ERJ, serian 8 en total, 8 unidades también para los ERJ, los C-27J/C-295 serian matriculas TC, son aviones QC, los hurones son 12 en total, y lo ideal serian 3 KC-135 para asegurar siempre uno operativo.</p><p>En su buena época, supimos tener 5 F-27 Mk 600 (PAX), 9 F-27 Mk 400 (QC) y 5 F-28, no se exactamente si eran los 5 QC, el remplazo para los F-27 Mk 600 es el ERJ-140LR, mismo PAX a el doble de velocidad y alcance, los F-27 Mk 400 llevaban 8 T si no me equivoco, creo que su remplazo, al igual que los F-28 seria el C-27J, aunque es mas lento que los F-28, pero ahí entrarían los B-737 QC, aunque la diferencia de prestaciones es un poco muy grande, también funcionaria en parte para remplazo de los B-707, un mix de C-27J con B-737 QC, remplazaría sobrada la capacidad de F-27 y F-28, también a los G-222, 10 C-27J y 5 B-737 QC moverían mas pax y carga que los G-222, F-27 Mk 400 y F-28 juntos, sumado a eso yo buscaría mas 737 PAX para remplazar la capacidad de pax que daban los 707, no tengo el dato de cuanta carga podían llevar los B707 QC, pero debía andar entre los 30 y 40T, con B-737 QC y lo que pueda llevar un reabastecedor, que puede ser un KC-135 o KC-10, en el caso de los KC-10 llevan muchísima mas carga y pax que un 707, mas cercano al doble de uno</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3447308, member: 63278"] un par de correcciones, si los 737 se hacen QC pasan a portar matriculas TC, además que se hablaba de llegar a 5/6, no solo 3, los Saab, se hablaba de llegar a 4 unidades en el Palomar, aunque fue antes de los ERJ, serian 8 en total, 8 unidades también para los ERJ, los C-27J/C-295 serian matriculas TC, son aviones QC, los hurones son 12 en total, y lo ideal serian 3 KC-135 para asegurar siempre uno operativo. En su buena época, supimos tener 5 F-27 Mk 600 (PAX), 9 F-27 Mk 400 (QC) y 5 F-28, no se exactamente si eran los 5 QC, el remplazo para los F-27 Mk 600 es el ERJ-140LR, mismo PAX a el doble de velocidad y alcance, los F-27 Mk 400 llevaban 8 T si no me equivoco, creo que su remplazo, al igual que los F-28 seria el C-27J, aunque es mas lento que los F-28, pero ahí entrarían los B-737 QC, aunque la diferencia de prestaciones es un poco muy grande, también funcionaria en parte para remplazo de los B-707, un mix de C-27J con B-737 QC, remplazaría sobrada la capacidad de F-27 y F-28, también a los G-222, 10 C-27J y 5 B-737 QC moverían mas pax y carga que los G-222, F-27 Mk 400 y F-28 juntos, sumado a eso yo buscaría mas 737 PAX para remplazar la capacidad de pax que daban los 707, no tengo el dato de cuanta carga podían llevar los B707 QC, pero debía andar entre los 30 y 40T, con B-737 QC y lo que pueda llevar un reabastecedor, que puede ser un KC-135 o KC-10, en el caso de los KC-10 llevan muchísima mas carga y pax que un 707, mas cercano al doble de uno [/QUOTE]
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