Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3460376" data-attributes="member: 14958"><p>Motor GE similar al del SAAB 340B,mejor,mas moderno.</p><p>Es un avion caro para adquirirlo sin apoyo del Estado,a la FAA le costaría 28 M de USD cada uno,como un C-130H modelo 90.</p><p>Y por lo menos se debería contar con tres iniciales ,son casi 90 M de USD por la logistica de cinco años.imposible sin ayuda del Estado.</p><p>No hay usados,y si encuentran estan listos para el desguace como los del EDA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3460376, member: 14958"] Motor GE similar al del SAAB 340B,mejor,mas moderno. Es un avion caro para adquirirlo sin apoyo del Estado,a la FAA le costaría 28 M de USD cada uno,como un C-130H modelo 90. Y por lo menos se debería contar con tres iniciales ,son casi 90 M de USD por la logistica de cinco años.imposible sin ayuda del Estado. No hay usados,y si encuentran estan listos para el desguace como los del EDA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba