Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3460748" data-attributes="member: 63278"><p>Realmente se pensaba que con solo 5 C-295M podían remplazar lo que en su momento eran 5 F-28 y cerca de 10 F-27? o era un numero mas apropiado a la situación económica que a lo ideal?</p><p>Según yo, para remplazar los F-27 y F-28, necesitas como mínimo 8 C-295M y 5 B-737 (3 de ellos QC y 1 PAX) me animaría a decir que en lo posible los 4 B-737 QC, pero con 3 es suficiente, son alrededor de 72T de carga conjunta, contra las 48/60T de los F-28 y alrededor de 650 PAX contra los 350 como mucho de los F-28, en el caso de los F-27, un C-295M lleva casi 10 T de carga y 71 soldados, contra las creo que 7/8T y 44 PAX de los F-27, 80T de carga conjunta y alrededor de 550 PAX contra las 70/80T y 440 PAX del F-27, aunque también habían varios F-27 PAX únicamente, pero creo que los ERJ-140 son buen remplazo de esos.</p><p>el C-295M podría ser remplazo del F-28 pero a mi parecer, considero que es mala idea sacrificar mas de 2T de carga, alrededor de 200 km de velocidad y 600 km de alcance, estaríamos remplazando por un avión de menores prestaciones con la única ventaja de la rampa de carga y que sea táctico, en cambio el B-737 es mas parecido, ambos a reacción, con el doble de capacidad de carga, mas rápido y con el doble de alcance, por el mismo costo de hora de vuelo,, creo que el C-295M debería ser remplazo de los G.222 y los F-27 únicamente, y no menos de 8, se podrían adquirir por lotes incluso, como digo, lo ideal serian C-295M o C-27J (prefiero este ultimo por las dimensiones de la bodega de carga) y mas B-737.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3460748, member: 63278"] Realmente se pensaba que con solo 5 C-295M podían remplazar lo que en su momento eran 5 F-28 y cerca de 10 F-27? o era un numero mas apropiado a la situación económica que a lo ideal? Según yo, para remplazar los F-27 y F-28, necesitas como mínimo 8 C-295M y 5 B-737 (3 de ellos QC y 1 PAX) me animaría a decir que en lo posible los 4 B-737 QC, pero con 3 es suficiente, son alrededor de 72T de carga conjunta, contra las 48/60T de los F-28 y alrededor de 650 PAX contra los 350 como mucho de los F-28, en el caso de los F-27, un C-295M lleva casi 10 T de carga y 71 soldados, contra las creo que 7/8T y 44 PAX de los F-27, 80T de carga conjunta y alrededor de 550 PAX contra las 70/80T y 440 PAX del F-27, aunque también habían varios F-27 PAX únicamente, pero creo que los ERJ-140 son buen remplazo de esos. el C-295M podría ser remplazo del F-28 pero a mi parecer, considero que es mala idea sacrificar mas de 2T de carga, alrededor de 200 km de velocidad y 600 km de alcance, estaríamos remplazando por un avión de menores prestaciones con la única ventaja de la rampa de carga y que sea táctico, en cambio el B-737 es mas parecido, ambos a reacción, con el doble de capacidad de carga, mas rápido y con el doble de alcance, por el mismo costo de hora de vuelo,, creo que el C-295M debería ser remplazo de los G.222 y los F-27 únicamente, y no menos de 8, se podrían adquirir por lotes incluso, como digo, lo ideal serian C-295M o C-27J (prefiero este ultimo por las dimensiones de la bodega de carga) y mas B-737. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba