Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3461740" data-attributes="member: 3228"><p>El costo de adquirirlos y fundamentalmente el costo de la conversion, que es mayor al de adquisicion, un 737-700 lo conseguis por 10-12 millones, la conversion creo era algo de 15 millones, por eso hablo de la necesidad de apoyo del Estado, la FAA puede conseguir algun Saab, o EMB-140, hasta algun otro C-130 via leasing, pero los 737-700 QC, o plantear la adquisicion de 4 C-235 nuevos en Indonesia, por ejemplo, ahi necesitas partidas que la FAA no dispone, ni de su presupuesto, ni de lo que puede obtener via FonDef</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3461740, member: 3228"] El costo de adquirirlos y fundamentalmente el costo de la conversion, que es mayor al de adquisicion, un 737-700 lo conseguis por 10-12 millones, la conversion creo era algo de 15 millones, por eso hablo de la necesidad de apoyo del Estado, la FAA puede conseguir algun Saab, o EMB-140, hasta algun otro C-130 via leasing, pero los 737-700 QC, o plantear la adquisicion de 4 C-235 nuevos en Indonesia, por ejemplo, ahi necesitas partidas que la FAA no dispone, ni de su presupuesto, ni de lo que puede obtener via FonDef [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba