Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3461741" data-attributes="member: 14958"><p>Dsue</p><p>Mire a las otras dos FFAA...por favor,que está pasando.</p><p>Claro que sería mejor operar B-737NG que F-28,claro,cualquier aficionado a la aeronautica y a las matematicas darian la razon,el F-28 es un avion caro para mantener.</p><p>Ahora trace una linea bien gruesa y de color roja.</p><p>Y ponga,el Estado no se hace cargo de nada de reequipamiento para la FAA,</p><p>Otra oracion,la FAA con el FONDEF que es en pesos,los debe convertir en dolares y rogar que le permitan pagar con esos dolares que se hizo cambiando los pesos del FONDEF.</p><p>Y la final,no puedo estar esperando la ayuda del Estado como a menudo hacen las otras dos FFAA,hay que hacer algo,entonces surgen los tres F-28 dados de baja otra vez operando,los ERJ 140LR,los TC-12B y el unico B-737NG.</p><p>Si ,..deben olvidarse de incorporar mas C-130H como era el plan con esos dos seleccionados,no hay presupuesto para nueve C-130,hoy el esfuerzo mayor es recuperar en 2024 y 2025 al TC-69,TC-100 y TC-61....y hay malas noticias porque el año que viene el TC-60 requiere la PDM y se compró el kit a L3,quien lo hará?....y el TC-70 esta tambien para PDM.Los Hercules son asi,cada 5 años si o si deben tener su PDM y no bajan de 5 M de USD cada una,asi la haga en USA o en Portugal,la diferencia estará en el tiempo.</p><p>No hay NINGUN indicio de aumento del presupuesto,la FAA se replantea muchos planes.</p><p>Por ejemplo este,no mas C-130H,si no se pueden operar,hoy por mas que tenga los siete en servicio,ni la mitad,y mucho menos pueden operarse.</p><p>Creo que lo ultimo que se van a incorporar son los dos ERJ 140LR que ya estan pagados,con los recursos que se tenian para el otro B-737NG y la licitacion se cayó y el resto de dolares se los invirtió en el T-31,T-90,T-23 y repuestos para A4AR.</p><p>La realidad de este primer semestre es tan dura que no se tenia idea hasta que la realidad golpeo fuerte.No hay recursos a transferir.</p><p>Y por ultimo hay mucha incertidumbre en el futuro de los Hercules en FAdeA,la FAA pagó las PDM asi que habria que pagarlas otra vez,asi que.....no sé,es muy incierto todo y el gobierno este y el otro no le transfieren un centavo a FAdeA desde fines de septiembre ppio de octubre 2023.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3461741, member: 14958"] Dsue Mire a las otras dos FFAA...por favor,que está pasando. Claro que sería mejor operar B-737NG que F-28,claro,cualquier aficionado a la aeronautica y a las matematicas darian la razon,el F-28 es un avion caro para mantener. Ahora trace una linea bien gruesa y de color roja. Y ponga,el Estado no se hace cargo de nada de reequipamiento para la FAA, Otra oracion,la FAA con el FONDEF que es en pesos,los debe convertir en dolares y rogar que le permitan pagar con esos dolares que se hizo cambiando los pesos del FONDEF. Y la final,no puedo estar esperando la ayuda del Estado como a menudo hacen las otras dos FFAA,hay que hacer algo,entonces surgen los tres F-28 dados de baja otra vez operando,los ERJ 140LR,los TC-12B y el unico B-737NG. Si ,..deben olvidarse de incorporar mas C-130H como era el plan con esos dos seleccionados,no hay presupuesto para nueve C-130,hoy el esfuerzo mayor es recuperar en 2024 y 2025 al TC-69,TC-100 y TC-61....y hay malas noticias porque el año que viene el TC-60 requiere la PDM y se compró el kit a L3,quien lo hará?....y el TC-70 esta tambien para PDM.Los Hercules son asi,cada 5 años si o si deben tener su PDM y no bajan de 5 M de USD cada una,asi la haga en USA o en Portugal,la diferencia estará en el tiempo. No hay NINGUN indicio de aumento del presupuesto,la FAA se replantea muchos planes. Por ejemplo este,no mas C-130H,si no se pueden operar,hoy por mas que tenga los siete en servicio,ni la mitad,y mucho menos pueden operarse. Creo que lo ultimo que se van a incorporar son los dos ERJ 140LR que ya estan pagados,con los recursos que se tenian para el otro B-737NG y la licitacion se cayó y el resto de dolares se los invirtió en el T-31,T-90,T-23 y repuestos para A4AR. La realidad de este primer semestre es tan dura que no se tenia idea hasta que la realidad golpeo fuerte.No hay recursos a transferir. Y por ultimo hay mucha incertidumbre en el futuro de los Hercules en FAdeA,la FAA pagó las PDM asi que habria que pagarlas otra vez,asi que.....no sé,es muy incierto todo y el gobierno este y el otro no le transfieren un centavo a FAdeA desde fines de septiembre ppio de octubre 2023. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba