Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 3472203" data-attributes="member: 33454"><p>Buenas noches [USER=14958]@BIGUA82[/USER] y a todos.</p><p>Le consulto si esta intención de ir por algunos C-130 más tiene que ver, además que imaigno que la capacidad se encuentra menguada por lo de FadeA, si puede estar relacionado también a la imposibilidad de adquirir un modelo del segmento mediano táctico.</p><p></p><p>A continuación, cito algo que puede tomarse por ese lado:</p><p></p><p><em>PD: ¿Igualmente hay algún programa de compra de un reemplazo?</em></p><p><em>XI: Es que no encuentro nada. El Airbus C295, que era el avión estrella, tiene componentes británicos y ya en su momento Airbus me dijo, personalmente, “tenemos que ir a pedir permiso de usuario final a Gran Bretaña”. Busqué opciones, creo que es el avión ideal, pero no vi nada en el mercado que tenga la capacidad que tiene un F27 o un C295.</em></p><p><em></em></p><p><em>PD: Sino tenés que ir a un modelo civil como el ATR o el Dash 8.</em></p><p><em></em></p><p><em>XI: Totalmente, sino paso a algo civil, pero de lo militar no encontré nada. <strong>El Spartan, que es más caro, para eso me quedo con el Hercules. </strong>Vi CN235, pero son todos militares y muy gastados. Busqué en otro mercado, en China, pero no vi nada que realmente sea de utilidad para la Fuerza Aérea. No encuentro nada más que lo civil militarizado, con puerta de carga, como para el Saab, que, si compramos un par de Saab más, como tenemos en carpeta, pensamos en ponerles puerta de carga, pero no tiene rampa.</em></p><p><em></em></p><p><em>Hoy la única opción que veo en el corto plazo es recuperar lo que teníamos, que era el F27.</em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/entrevista-con-el-brigadier-xavier-isaac-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina-y-sus-programas[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 3472203, member: 33454"] Buenas noches [USER=14958]@BIGUA82[/USER] y a todos. Le consulto si esta intención de ir por algunos C-130 más tiene que ver, además que imaigno que la capacidad se encuentra menguada por lo de FadeA, si puede estar relacionado también a la imposibilidad de adquirir un modelo del segmento mediano táctico. A continuación, cito algo que puede tomarse por ese lado: [I]PD: ¿Igualmente hay algún programa de compra de un reemplazo? XI: Es que no encuentro nada. El Airbus C295, que era el avión estrella, tiene componentes británicos y ya en su momento Airbus me dijo, personalmente, “tenemos que ir a pedir permiso de usuario final a Gran Bretaña”. Busqué opciones, creo que es el avión ideal, pero no vi nada en el mercado que tenga la capacidad que tiene un F27 o un C295. PD: Sino tenés que ir a un modelo civil como el ATR o el Dash 8. XI: Totalmente, sino paso a algo civil, pero de lo militar no encontré nada. [B]El Spartan, que es más caro, para eso me quedo con el Hercules. [/B]Vi CN235, pero son todos militares y muy gastados. Busqué en otro mercado, en China, pero no vi nada que realmente sea de utilidad para la Fuerza Aérea. No encuentro nada más que lo civil militarizado, con puerta de carga, como para el Saab, que, si compramos un par de Saab más, como tenemos en carpeta, pensamos en ponerles puerta de carga, pero no tiene rampa. Hoy la única opción que veo en el corto plazo es recuperar lo que teníamos, que era el F27.[/I] [URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/entrevista-con-el-brigadier-xavier-isaac-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina-y-sus-programas[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…