Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 3472392" data-attributes="member: 1757"><p>yo disiento de mucho de lo que escriben</p><p></p><p>durante 60 años la FAA se manejó con el F-27 - turbohélice de tamaño medio sin puerta de carga trasera y solo con puerta lateral</p><p></p><p>el reemplazo natural del F27 es el DASH8-400 con el programa de Viking de conversión a carguero con puerta de carga delantera </p><p></p><p>ese trabajo podría hacerlo FADEA ( CONVERSIÓN A CARGUERO ) y hay unidades "STORED" en grandes cantidades</p><p></p><p>muchas gracias y disculpas a los fanáticos de la puerta de carga trasera . . . . . .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 3472392, member: 1757"] yo disiento de mucho de lo que escriben durante 60 años la FAA se manejó con el F-27 - turbohélice de tamaño medio sin puerta de carga trasera y solo con puerta lateral el reemplazo natural del F27 es el DASH8-400 con el programa de Viking de conversión a carguero con puerta de carga delantera ese trabajo podría hacerlo FADEA ( CONVERSIÓN A CARGUERO ) y hay unidades "STORED" en grandes cantidades muchas gracias y disculpas a los fanáticos de la puerta de carga trasera . . . . . . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba