Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 3474605" data-attributes="member: 1757"><p>una C295 nuevo , con con mucha suerte no baja de U$S 30.000.000</p><p></p><p>un Dash8-400 con 15 años debe rondar en los 7/8 millones</p><p></p><p>la puerta delantera Viking la ofrece para instalar por el cliente ( taller de una línea aérea ) por lo que si no quieren FADEA - Rio Cuarto sobra . . . . . . .</p><p></p><p>entre un E-140 y un Dash8-400 , me quedo con este último - tanto para mover pasajeros como para mover carga</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 3474605, member: 1757"] una C295 nuevo , con con mucha suerte no baja de U$S 30.000.000 un Dash8-400 con 15 años debe rondar en los 7/8 millones la puerta delantera Viking la ofrece para instalar por el cliente ( taller de una línea aérea ) por lo que si no quieren FADEA - Rio Cuarto sobra . . . . . . . entre un E-140 y un Dash8-400 , me quedo con este último - tanto para mover pasajeros como para mover carga [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba