Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3482214" data-attributes="member: 3228"><p>Otro ejemplo de bimotores, Japón con sus C-1 y C-2</p><p>El segmento del C-130 se va a llenar de bimotores, simplemente porque ahora tienen la potencia y confiabilidad para hacer el mismo trabajo que un cuatrimotor, con las ventajas de costos que ello implica, tal como paso en la aviacion comercial con el 707 y el 767, o el Airbus 340 y el 330, estos últimos contemporaneos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3482214, member: 3228"] Otro ejemplo de bimotores, Japón con sus C-1 y C-2 El segmento del C-130 se va a llenar de bimotores, simplemente porque ahora tienen la potencia y confiabilidad para hacer el mismo trabajo que un cuatrimotor, con las ventajas de costos que ello implica, tal como paso en la aviacion comercial con el 707 y el 767, o el Airbus 340 y el 330, estos últimos contemporaneos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba