Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3483279" data-attributes="member: 3228"><p>Porque estamos hablando de otro nivel de potencia, dónde no tenes motores aptos para hacerlos bimotor, fíjate cuánto carga un C-17, o un A-400, contra un C-130 o un KC-390</p><p></p><p>Y ojo con el Airbus, porque ahí me parece que ni ellos saben que quisieron hacer, en teoría era un avión para reemplazar al C-160, y terminaron con una bestia del doble de capacidad, caro de operar al punto que sus usuarios ahora buscan alternativas más económicas, si se hubieran quedado dentro de las 25 toneladas de carga, y usado turbofanes, podrian haber consruido un excelente avion para reemplazar tanto al C-160 como al C-130, pero se cebaron tanto que terminaron con un avion que solo compran los socios del programa, en números menores a los planeados, y ese nicho se lo terminará ocupando Embraer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3483279, member: 3228"] Porque estamos hablando de otro nivel de potencia, dónde no tenes motores aptos para hacerlos bimotor, fíjate cuánto carga un C-17, o un A-400, contra un C-130 o un KC-390 Y ojo con el Airbus, porque ahí me parece que ni ellos saben que quisieron hacer, en teoría era un avión para reemplazar al C-160, y terminaron con una bestia del doble de capacidad, caro de operar al punto que sus usuarios ahora buscan alternativas más económicas, si se hubieran quedado dentro de las 25 toneladas de carga, y usado turbofanes, podrian haber consruido un excelente avion para reemplazar tanto al C-160 como al C-130, pero se cebaron tanto que terminaron con un avion que solo compran los socios del programa, en números menores a los planeados, y ese nicho se lo terminará ocupando Embraer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba